El nuevo app de HBO v.3 para dispositivos Android ha mejorado mucho los problemas que antes tenia este sistema de streaming en la compatibilidad con dispositivos con Android clásico, ahora la mayoria funciona correctamente con esta app. Veamos que observamos en esta nueva versión y que criterio de compatibilidad nos ofrece.

La experiencia de uso de la nueva app de HBO es bastante buena ya que el mando a distancia parece funcionar mejor, incluso podemos picar en el icono de series al inicio moviendo el puntero del ratón con la cruceta del mando a distancia (si tenemos esta función), podemos avanzar y retroceder sin problemas. Por otro lado el streaming en algunos TV-Box tarda unos 15 segundos en estabilizarse y pasa por varias resoluciones hasta que se queda en unos 720p por lo que parece, los subtitulos son muy pequeños pero se puede solicitar siguiendo nuestra guía para cambiar tamaño de subtitulos en HBO y Youtube.

Otras guías de servicios Streaming

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

54 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
2 años atrás

Solucionado el problema HBO y el pausa en medio en X96 mini. He cambiado el firmware del X96mini por el del Tanix TX3Mini y va de fábula, incluso se nota que la velocidad de red es mayor. Como cambiarlo: Bajate el firmware “TX3Mini-20171107_Tanix-Box_com.img” y con el “Burn_Card_Maker.exe” creas la imagen un una tarjeta SD. Metes esa tarjeta en el X96mini sin corriente, pulsas el botón AV y manteniendolo pulsado enciendes el X96, el cual se flashea con el firware del Tanix. Despues de unos días de prueba ahora va como una moto, funciona todo: Netflix, HBO, Amazon Video, Movistar TV,… Leer mas »

Patricia
Patricia
2 años atrás

Hola! Alguien sabe como hacer desapareces las marcas de pause y la barra de tiempo en la app de hbo? Utilizo un tvbox ya que mi tv no admite la app he probado con otro tvbox y tengo el mismo problema… gracias!

Manuel
Manuel
2 años atrás
Reply to  Patricia

Hola patricia. Yo tengo el mismo problema. La única forma en la que he conseguido solucionarlo es arrancando hbo al final del capitulo anterior al que quieres ver. Al acabar salta al siguiente capítulo y desaparece el pause. Un poco lío pero es lo único que me ha funcionado

MANUEL
MANUEL
1 año atrás
Reply to  Patricia

actualizar HBO en el pay store.version3 .6.0.ha hora se ve bien

Moisés
Moisés
2 años atrás

Hay un change.org a favor de que HBO España saque aplicación oficial para TV y dispositivos Android TV. https://chn.ge/2OdbrT6

Manuel
Manuel
3 años atrás

X96 mini 2gb:
– Movistar, netflix, Amazon prime y R televisión perfecto
– Hbo españa pero no desaparece el icono de play del centro de la pantalla (una pena)

Beelink GT1 ultimate:
– Movistar, Netlix, Amazon Prime, R televisión y HBO perfecto

Manuel Lopez Sande
Manuel Lopez Sande
2 años atrás
Reply to  Joaquín

¿Conoces alguno que funcione?

Gusss
Gusss
3 años atrás
Reply to  Manuel

Hola. Yo tengo la Beelink GT1 Ultimate también y tengo problemas con la App de HBO (Nordic). Después de autenticarme, accedo a la siguiente pantalla donde tengo que elegir la versión normal o la versión KIDS, y de ahí no pasa. No he conseguido pasar de ahí, ni poniendo el mando en modo normal ni el modo ratón (en este caso, no llega a aparece el puntero).

Scroll Up