Comprar mejor tablet o portátil 2023, comparativa y marcas

Compra la mejor tablet o portátil del 2023 con nuestros consejos. Descubrimos los modelos más económicos y eficientes, saca el máximo rendimiento a tu dinero.

Hoy en día tenemos gran cantidad de productos en el mercado, pero nos gusta destacar algunas marcas y productos que nos ofrecen una relación calidad/precio ajustada. En este artículo queremos hacer una selección de los mejores modelos 2023 en este tipo de productos bajo nuestra experiencia, esperamos que sea de utilidad a la hora de decidirse para comprar uno.

 

Tablet android

¿Qué tablet es la mejor en 2023?

En la lista siguiente podéis ver una selección de la mejor tablet para este año 2023. Todas las tablets que recomendamos nos parecen las mejores en relación / precio en este momento, dejar un comentarios para cualquier duda.

NUESTROS ÚLTIMOS CHOLLOS EN TABLETS

Xiaomi Mi Pad 5

La nueva Xiaomi Mi Pad 5 sin duda es la tablet de la temporada, podéis leer nuestra Review, donde explicamos todos los detalles de este producto estrella de la marca Xiaomi. Incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 860, una pantalla de 11 pulgadas con una resolución 2,5 K y refresco de 120 Hz. Posiblemente, la tablet con la mejor relación calidad precio del momento.

Comprar Xiaomi Mi Pad 5

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress Ofertas en Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 5

Realme Pad

La nueva tablet Realme Pad incluye el SoC Octa  Mediatek Helio G80, con un desempeño adecuado para darle a esta tablet un uso todoterreno. Esta Realme tiene una versión básica con 4 GB de RAM, pero la versión con 6/128 GB es la más interesante si queremos darle un empleo más intenso. El diseño sobresale sobre todo su fino cuerpo de aluminio con un grosor de 6,9 mm.

Comprar Realme Pad

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress

Realme Pad 

Tablets Amazon Fire

La familia de tablets Amazon Fire nos ofrecen unos productos interesantes a precios ajustados. Hay que tener en cuenta que estas tablets cuentan con el sistema Fire OS orientadas a la tienda de Apps de Amazon y no tienen acceso directo a Google Play o los servicios habituales de Google. Disponen de versiones Con publicidad más baratas y Sin Publicidad. Están disponibles en versiones de 7, 8 y 10 pulgadas desde unos 70 € con envío gratis para los usuarios Amazon Prime.

Comprar tablets Amazon Fire

Ofertas en Amazon

amazon fire tablet

Tablets CHUWI

La marca Chuwi es una de las más interesantes de la actualidad por la relación calidad precio que monta en sus componentes y diseño. En todos sus modelos actuales contamos con pantalla IPS OGS, que nos ofrecen la mejor calidad de imagen al no tener separación entre pantalla y cristal. Contamos con bastantes actualizaciones por OTA en todos sus modelos.

Comprar tablets Chuwi

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress

Chuwi tablet

Tablets Teclast

La marca Teclast es una de las pioneras en el sector de las tablets en china, cuenta con productos interesantes y siempre encontramos complementos os firmwares para actualizar sus dispositivos. En general dependiendo del modelo puede ser interesante, compiten sobre todo en precio y tenemos una calidad correcta en líneas generales. Normalmente en Android integra procesadores Mediatek y UniSOC. Puedes consultar alguna Review sobre esta marca en nuestra web.

Comprar tablets Teclast

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress

Tablets Alldocube

La marca Alldocube es una de la que más modelos saca al mercado, tenemos productos en todas las calidad desde modelos sencillos que ajustan en precio hasta modelos de gama alta. Sin duda vale la pena tenerla en cuenta, ya que contamos con dispositivos excelentes por el precio. Mediatek y los procesadores de UniSOC son sus soluciones habituales.

Comprar tablets Alldocube

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress

Alldocube tablet

¿Qué tablet es el mejor portátil 2023?

En este artículo os ofrecemos una selección de la mejor portátil para este año 2023. Todos estos portátiles que recomendamos nos dan una buena relación / precio en este momento, dejar un comentarios para que te asesoremos.

NUESTROS ÚLTIMOS CHOLLOS EN PORTATILES

Portátiles Lenovo

Los portátiles Lenovo nos ofrecen una gran gama de portátiles para todos los sectores, tenemos modelos sencillos para ofimática y consumo multimedia y también potentes ordenadores para Gaming. Es una marca que nos ofrece todas las garantías dentro de sus tiendas online en España y un servicio posventa bastante efectivo.

Comprar portátiles Lenovo

Ofertas en Amazon Ofertas en Lenovo

Lenovo portatil

Portátiles Xiaomi

Los Xiaomi Notebooks es una maravilla en relación calidad / precio, unos portátiles que no tienen nada que envidiar a los modelos de primeras marcas y que cuentan diferentes versiones. Tenemos los últimos procesadores de Intel o AMD con potentes GPU dedicadas NVidia o Radeon y una gran cantidad de puertos para conectar periféricos. Normalmente, tenemos el teclado con distribución en inglés, pero podemos cambiarlo al español por medio de unas pegatinas.

Comprar portátiles Xiaomi

Ofertas en Amazon Ofertas en Geekbuying Ofertas en Banggod

Xiaomi portatil

Portátiles Chuwi

Los portátiles Chuwi también nos ofrecen una alternativa diferente dentro de esta gama de productos, nos ofrecen normalmente unas muy buenas pantallas de calidad IPS OGS que sobresalen dentro de los portátiles básicos. Se centran principalmente en portátiles ligueros para ofimática con especificaciones básicas pero suficientes. Tenemos el teclado con distribución en inglés, pero podemos cambiarlo por medio de unas pegatinas al Español.

Comprar portátiles Chuwi

Ofertas en Amazon Ofertas en Aliexpress

Chuwi portatil

Criterios y ayuda en la selección

  • ¿Es mejor una tablet, portátil o 2 en 1? ¿Con Android o con Windows?
    Esta es una decisión personal y depende del uso a darle o gustos del entorno de trabajo.
    Android: Programas más sencillo y con menores opciones de ajustes y sencillo de configurar.
    Windows: Programas más complejos, pero con más funciones y más complejo de configurar.
  • ¿Qué tablet o portátil es mejor para mí? Criterio de selección
    1.- Tenemos que tener claro qué presupuesto tenemos disponible, eso limitará los modelos que podemos seleccionar.
    2.- Después tenemos que saber qué potencia necesitamos,
    Windows: para navegar y ver películas los modelos con Celeron y Pentium son suficientes. Si queremos editar vídeo o navegar con muchas pestañas tenemos que ir a modelos potentes con Intel Core o AMD Ryzen y con 8 GB de RAM o más.
    Android: necesitamos por lo menos 4 GB de RAM y procesadores como mínimo Quad Core.

Selección mejor Android TV, mini PC y Smart TV

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments