• REVIEW: Vernee Mars Pro con 6GB de RAM y SoC Mediatek Helio P25

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy presentamos con la colaboración de la tienda Gearbest.com el análisis del smartphone Vernee Mars Pro, un modelo que cuenta con unas especificaciones espectaculares para el precio que tiene y que tiene un nivel de acabados muy atractivo. En este teléfono tenemos un procesador Mediatek Helio P25, dispone de nada menos que de 6GB de RAM y unos generosas 64GB de almacenamiento interno, además tenemos una pantalla IPS de 5,5″ con resolución FullHD y cámaras de 13 y 5 MP. Veamos en nuestra detallada review que tal se comporta este potente e interesante Smartphone.

    Especificaciones

    ModeloVernee Mars Pro
    CPUMediatek Helio P25 (MT6757CD) Octa Core Cortex A-53 1,69 GHz / 16nm
    GPUMali-T880
    SistemaAndroid 7.0 (64bit)
    FormatoSmartphone
    Batería3500 mAh
    Peso161 Gr
    Medidas151 x 74 x 7,6 mm
    Pantalla5,5″
    1920 x 1080 /  16:9
    multi-touch de 10 puntos
    Cristal 2,5D / Corning Gorilla Glass 3
    RAM6 GB LPDDR3
    Almacenamiento64 GB
    WifiSi, a/b/g/n 2.4/5GHz
    BluetoothSi, 4.0
    Modem2G: GSM 850/900/1800MHz
    3G: WCDMA 900/2100MHz
    4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz
    GPSSi, GPS, A-GPS, Glonass
    RadioSi
    NFCNo
    PuertosUSB Type-C
    Jack audio 3,5mm
    Opciones SIMA – 2x microSIM
    B – 1x microSIM + 1x microSD hasta 256GB
    MultimediaCámara trasera 13MP Sony IMX258  F2.0 PDAF + Flash dual / Video 1080p
    Cámara frontal 5MP
    Micrófono
    1x Altavoz
     SensoresLuz
    Acelerómetro
    Vibración
    Brújula
    Led notificaciones colores
    ContenidoCargador 12V 1,5A con Carga rápida
    Cable USB a USB Type-C

    Contenido del paquete

    El smartphone Vernee Mars Pro se nos presenta en una caja compacta con el logo de la marca y el nombre del modelo, dentro tenemos el Smartphone en un primer plano en un compartimento separado el cargador de 12V 1,5A con su cable USB Type-C y el pin de apertura de la ranura para las tarjetas SIM.

    A continuación podéis ver el vídeo unboxing del Vernee Mars Pro donde describimos todos los detalles del contenido del paquete y también podéis ver la pantalla encendida para observar su calidad e imagen. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

    Detalles del producto

    El smartphone Vernee Mars Pro tiene un cuerpo metálico con acabados a muy buen nivel, inspirado en modelos de iPhone sin ninguna duda, el cristal superior con certificado Corning Gorilla Glass 3 cuenta con un biselado 2,5D en su perímetro que lo hace agradable al tacto. El ensamblaje general es correcto aunque tiene algunos detalles que podrían mejorarse. Al tener el cuerpo metálico no podemos desmontar la batería con facilidad, algo a tener en cuenta si tenemos costumbre de usar varias.

    En uno de los laterales tenemos el lector de huellas, una posición bastante original que no hemos visto en muchos modelos, en nuestro caso no nos ha presentado problemas y se comporta con normalidad si memorizamos los dedos en varias posiciones variadas. También tenemos botón de bloqueo y los pulsadores para el control de volumen.

    La parte trasera del Vernee Mars Pro nos deja ver las líneas de este dispositivo, en el perímetro tenemos chaflanes que reducen el grosor y lo hacen bastante agradable al agarrarlo dándonos una sensación de ser bastante delgado.

    En la esquina superior izquierda de la parte trasera tenemos la cámara de 13 MP que monta un sensor Sony IMX258 conta apertura F2.0 y sistema de autofocus PDAF.  Al lado de la cámara tenemos el flash de doble tono que nos da unos mejores resultados en color cuando lo disparamos respecto a un flash de sólo un solo tono.

    En la parte inferior encontramos el puerto USB Type-C que nos permite conectarlo al cargador o a nuestro ordenador sin preocuparnos de la posición del conector ya que es reversible, a su lado podemos ver los orificios del micrófono y el único altavoz que monta.

    En la la parte superior podemos ver el jack de audio de 3,5mm, en la pantalla se observa la cámara de 5 MP al lado del altavoz frontal, en el  otro lado de este altavoz tenemos un led de notificaciones RGB.

    En la ranura de tarjetas SIM podemos montar dos tarjetas microSIM si vamos a usar dos compañías de teléfono diferentes, también tenemos la opción de montar una microSIM y una tarjeta de memoria microSD hasta 256 GB.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5 6
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com