TEST RENDIMIENTO

SOC

El telefono Vernee Mars Pro contamos con un SoC  Mediatek Helio P25 (MT6757CD) Octa core con núcleos Cortex A-53 que llegan a una velocidad máxima de 1,69 GHz. En el apartado gráfico contamos con la GPU Mali-T880 que como veremos en las pruebas tiene un rendimiento correcto aunque no es la más puntera del mercado y en los juegos muy pesados puede tener alguna caída puntual. En general es un procesador suficiente para un usuario que quiere un sistema fluido sin pagar en exceso, en combinación con los 6GB de memoria DDR3 el sistema se muestra rapido y responde sin inmutarse al ejecutar varios app.

Almacenamiento y Memoria RAM

Pasamos nuestras habituales pruebas a la memoria y almacenamiento interno en el Vernee Mars Pro usando el app SD bench que nos da unas cifras algo bajas pero que no suponen una pérdida de rendimiento o lentitud en el sistema, está claro que contar con 64 GB de almacenamiento por este precio tienen que implicar cierto recorte, los 6 GB de RAM tiene una velocidad correcta para ser LPDDR3.

Dentro del Vernee Mars Pro tenemos un total de 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, de esta memoria de almacenamiento tenemos disponibles realmente unos 52 GB, una cifra bastante generosa para instalar aplicaciones pesadas sin complejos. Integradas en la placa tenemos unas generosas 6 GB de memoria RAM LPDDR3 que se comportan con normalidad, de esta cantidad nos quedan disponibles unos 4,7 GB de forma habitual lo que nos permite abrir varias muchas apps o pestañas de nuestro navegador.

Benchmarks

En las pruebas de rendimiento podemos ver como se defiende el Vernee Mars Pro respecto a otros populares smartphones, como vemos en potencia bruta se defiende bien y supera a modelos que en teoría tienen un SoC más potente dependiendo de las circunstancias. La cantidad de RAM también es un punto significativo en alguno de estos test y por eso vemos unos resultados diferentes a los esperados.

Antutu 

Con este famoso test nos hacemos una idea del rendimiento general del dispositivo y podemos comprarlo con otros muchos modelos ya que es uno de los test más extendidos.

Geekbench

Un nuevo referente en los test de pruebas para SoC que ofrece unas cifras bastante fiables de las CPU trabajando en un solo nucleo o con varios núcleos a la vez, también tiene un apartado de computación por GPU que nos da un resultado global de la capacidad de proceso

3Dmark

El test de rendimiento gráfico por excelencia con una continuidad bastante sólida en cuanto a los resultados lo que nos ayuda a la hora de comparar el rendimiento de las GPU históricamente.

PCMark

Este test pone a prueba el dispositivo en varios escenarios de tratamiento de imagen, navegación web y otros usos cotidianos de nuestro dispositivo, los resultados nos son útiles para comprobar si se defiende bien en estos ámbitos.

Juegos y gamepad

En el puerto microUSB del Vernee Mars Pro conectamos un Xiaomi Gamepad por Bluetooth y lo emparejamos desde ajustes de sistema sin problemas. Podemos utilizarlos en los juegos con este tipo de soporte, en general no tendremos problemas con mando convencionales de PC. Como comprobamos la GPU Mali-T880 MP2 se defiende bastante bien y solo en los títulos más exigente hemos notado alguna caída puntual de frames.

BATERÍA


Escenarios de consumo

Dentro de móvil Vernee Mars Pro contamos con una batería de 3500 mAh, la autonomía pasando nuestros test con el brillo de la pantalla en medio. Con un uso ligero usando el teléfono de forma ocasional podemos llegar a las 26 horas, si hacemos un uso medio navegando con uso de redes sociales, juego puntual y multimedia podemos llegar a unas 17 horas con lo que llegamos a final del día de forma justa, con un uso intensivo ejecutando juegos y brillo medio llegamos unas  7 horas pero si lo exprimimos de forma continua nos quedaremos en 4 horas.

Recarga y temperatura

La recarga con el cargador de serie es bastante rápida ya que tenemos tres fases de carga diferente saltando entre 5, 7 o 9V dependiendo del nivel de carga de la batería, el tiempo total de carga de sus 3500 mAh es de 1,5 horas siendo la carga en la fase inicial algo más rápida. La temperatura de la batería es algo elevada si sometemos al smartphone a un uso intenso y tenemos brillo alto donde el sistema requiere más consumo, recomendamos balancear el uso y no mantenerlo al maximo durante mucho tiempo.

 

1 2 3 4 5 6
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
tenguman
tenguman
3 años atrás

por lo q voy viendo, es mas recomendable comprarse un Redmi Note 4 con SD625

Scroll Up