Poco a poco tenemos más datos de uno de los nuevos smartphone estrella de Xiaomi y el enorme Xiaomi Mi Max 3 que parece va a incorporar interesantes novedades de cara a su nueva versión. Sin duda un referente en innovación y diseño que ha marcado la línea seguir en muchos modelos de otras primeras marcas.
El nuevo Xiaomi Mi Max 3 según las filtraciones y datos que se extraen de firmwares publicados por Xiaomi contará con una enorme pantalla de 7 pulgadas OLED con formato 18:9, con esta tecnología de pantalla también queda abierta la puerta a una posible incorporación de lector de huellas bajo la pantalla como hemos visto en el Vivo Xplay7. Gracias al diseño de marcos reducidos de esta familia de teléfonos montar una pantalla de 7″ es algo posible, el modelo anterior Mi Max 2 cuenta 6,44″ así que en cierta medida no un salto crítico si se compensa con el diseño del cuerpo.
Dentro del Xiaomi Mi Max 3 contaremos con el conocido SoC Snapdragon 660 un Octa Core con un par de clusters de 4 núcleos Kyro 260 cada uno. El más potente de estos clusters llega hasta los 2,2Ghz mientra el segundo se queda en los 1,8Ghz mientras la GPU es una Adreno 530. Bajo la enorme pantalla contaremos con una generosa batería de 5500 mAh con soporte de carga inalambrica, además parece ser que contará con reconocimiento de iris para desbloqueo. Sin duda un móvil muy interesante para el que busque algo grande, tan grande ya como una tablet.