Vivo Xplay7 con lector de huellas en pantalla y 10 GB de RAM

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Vivo no es muy conocida por occidente pero en China está muy bien considerada y cuenta con terminales con tecnología punta. Esta marca ha sido la primera en presentar en el mercado un terminal funcional con lector de huellas en la pantalla como pudimos ver en el CES 2018, ahora parece que nos sorprende con su nuevo terminal Vivo Xplay7 que cuenta con 10 GB de memoria RAM, sin duda toda una estrategia de marketing que parece que está funcionando por la repercusión que obtiene.

El nuevo telefono Vivo XPlay7 se ha filtrado en varios medios chinos y realmente parece que va a plantar cara a muchos teléfonos tope de gama que vamos a ver en breve en el MWC 2018. El punto más innovador es sin duda el lector de huellas integrado en la pantalla frontal 4K, un lector que parece bastante rapido pese a tener en medio bastante hardware. Ahora que parece que está de moda el desbloqueo facial esta solución parece ideal para los que quieren máxima area de pantalla (92,2%) y no tener que mirar al móvil para acceder al contenido.

El resto de especificaciones del Vivo XPlay7 no se quedan atrás ya que contamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845  y dispondrá de 10 GB de memora RAM, una cifra que muchos de nosotros no tenemos ni en nuestros PC de escritorio. Además según las filtraciones contamos con cámara con zoom óptico 4x y opciones de almacenamiento a elegir entre entre 256 GB y 512 GB. A todo esto hay que sumarle un diseño ultra compacto y cuidado, si alguna vez habéis podido tocar un móvil Vivo de gama alta sabréis que son productos de alta calidad, lo que queda pro ver es el precio que seguro no es bajo.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta