Aprovechamos estos días en que hay pocas noticias debido a las vacaciones del año nuevo Chino para repasar alguna cosa que se nos había quedado en la recámara como el proyector compacto XGIMI Mogo Pro +.

Como su nombre indica este XGIMI es una versión mejorada en diversos aspectos del premiado Mogo Pro. El sistema operativo continúa siendo Android TV 9 certificado por Google, con acceso total a la tienda de apps, Chromecast integrado y un mando a distancia Bluetooth con micrófono para dar órdenes al asistente de Google. Destaca su enfoque automático en menos de 1 segundo gracias a su láser TOF y su batería interna con hasta 4 horas de autonomía.

El diseño de este proyector está muy cuidado aunque ahora encontramos como novedad un pequeño pie retráctil integrado en la parte inferior. En el audio no tenemos novedades, ya que continuamos encontrando 2 altavoces de 3W cada uno de la prestigiosa marca Harman Kardon.

Especificaciones

El XGIMI Mogo Pro + incluye un proyector DLP con una resolución de 1920×1080 píxeles, luminosidad de 300 ANSI Lumens. El control de foco es automático como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 30″ y 100″. Este proyector mide solo 146x105x94 mm, solo pesa 900 gramos y cuenta con controles táctiles en la parte superior.

Conexiones, multimedia y otras características

Los interfaces de conexión del XGIMI MoGo Pro + son un puerto USB 2.0, un jack de audio de 3,5 mm y un conector HDMI donde podemos conectar consolas o cualquier otro dispositivo.

Como procesador tenemos el SoC Amlogic T950X2, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega  a los 1,8Ghz y una GPU Mali-G31. La memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno es de 16 GB. También incluye Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0 y una batería de 12400 mha que puede dar hasta 4 horas de autonomía visualizando vídeo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up