La conocida marca China de proyectores XGIMI especializada en la gama media acaba de lanzar via el portal de microfinaciación IndieGogo una campaña para recaudar fondos para su nuevo XGIMI MoGo Pro. Este nuevo proyector destaca ademas de por su diseño por incluir Android TV 9.0 certificado por Google que incluye Google assistant y Chromecast. El diseño de este proyector esta muy cuidado y como nos tiene acostumbrados esta marca tiene altavoces de 3W Harman Kardon y una batería interna que permitirá hasta 3h de reproducción.

Especificaciones del proyector 

El XGIMI MoGo Pro incluye un proyector DLP con una resolución de 1920×1080 píxeles, luminosidad de 250-300 ANSI Lumens mientras en el  XGIMI MoGo la resolución se queda en 720×540 píxeles y la luminosidad en 210 ANSI. El control de foco es automático como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 30″ y 100″.

Este proyector mide solo 146x105x94 mm, solo pesa 900 gramos y cuenta con controles táctiles en la parte superior.

Conexiones, multimedia y otras características

Los interfaces de conexión del XGIMI MoGo Pro son un puerto USB, un jack de audio de 3,5mm, y un conector HDMI donde podemos conectar consolas o cualquier otro dispositivo.

Como procesador tenemos el SoC Amlogic T950X2 (versión del actual S905X2), un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega  a los 1,8Ghz y una GPU Mali-G31. La memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento interno es de 16GB. También incluye WiFi y Bluetooth aunque de momento no tenemos todas las especificaciones.

Precio y disponibilidad

  • El proyector XGIMI MoGo / Pro se puede reservar en el portal IndieGoGo.com desde 266€ (299$) en su version más básica de resolución 540P y los envíos están previstos para Octubre del 2019.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up