Windows 10 S, muerto al nacer. Quedará como un modo opcional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que el futuro de el sistema Windows 10 S es bastante negro y si hace unos meses se comentaba que posiblemente se quedaría solo en un modo opcional de seguridad, un sistema que limita el uso de aplicaciones solo a las que podemos descargar de la Microsoft Store. Parece claro que Microsoft no quiere repetir el error de Windows RT y marear a los usuarios con diferentes versiones de su sistema, como ya vimos en el MWC 2018 todos los portátiles con procesadores ARM estaban por defecto con Windows 10 Pro.

El sistema Windows 10 S nació como una alternativa al entorno de los portátiles Chrome OS, que aunque nos parezca extrañó actualmente dominan el mercado de EEUU gracias a suintegración en el sistema educativo y a unos precios realmente competitivos, aunque a nivel mundial Windows en portátiles está muy por encima del sistema de Google. La idea de Windows 10 S parecía buena para competir con Chrome OS pero la recepción del mercado no ha sido buena y los usuarios cuando compran un dispositivo Windows esperan poder usar su dispositivo con plenas funcionalidades.

Según a indicado Joe Belfiore de Microsoft, se espera que el año que viene el sistema Windows 10 S sea solo un modo de seguridad opcional para escuelas y negocios donde se quiera controlar el entorno de aplicaciones. Aún queda por ver que pasa con los actuales sistema con Windows 10 S instalado por defecto y que pasa respecto a la tasa de 49$ que se quería implementar para activar Windows 10 S en dispositivos que ya contaban con Windows 10 Pro instalado, sin duda una opción adicional y cara que nadie está demandando.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up