Parece que Rockchip se está poniendo las pilas con Android y cada vez tenemos más rápido sus modelos de TV-Box con la ultima versión de este OS, en este caso nos hacemos eco del dispositivo denominado T9 que cuenta con especificaciones bastante normales en su rango de precios pero que incluye Android 8.1 como sistema operativo.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo T9 cuenta con el extendido SoC Rockchip RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. Dispone de 4 GB de RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que se defiende perfectamente como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de última generación a maximo detalle, por ejemplo no puede con PUBG.

Otras especificaciones

La conectividad inalambrica de este TV-Box es más básico ya que dispone de WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. En la caja con display frontal para la hora encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico, lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI 2.0a que permite sacar 4K@60fps. Se incluye el clásico mando a distancia IR y un cable HDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jefferson Mosquera
Jefferson Mosquera
3 meses atrás

buenas tengo una t9 con rk3328 pero no esta rooetada como puedo rootearla. Gracias

Scroll Up