CONCLUSIONES

Xiaomi Mi 5X

8.2

Diseño

8.5/10

Hardware

8.5/10

Software

7.0/10

Soporte

8.0/10

Calidad/Precio

9.0/10

Pros

  • Excelente calidad/precio
  • Almacenamiento interno rápido
  • Flasheable a Android One (Español)
  • Soporte de Xiaomi
  • Cámaras de calidad

Contras

  • Falta banda 800
  • Solo en inglés

Opinión

Una vez pasados todos los test de nuestro analisis sobre el Smartphone Xiaomi Mi 5X podemos decir que estamos ante uno de los mejores telefonos calidad/precio que ha realizado Xiaomi en los últimos años. Un dispositivo muy equilibrado que gracias al conjunto de componentes ofrece una experiencia positiva de cara al usuario. Hay que destacar la velocidad del almacenamiento interno, la calidad de la pantalla y la construcción general que hacen de este modelo agradable al uso. Las cámaras también son muy interesantes aunque como es lógico no podemos esperar que llegen a su gama alta pero aún así son muy correctas.

Como vemos en la review el Xiaomi Mi 5X está enfocado al mercado chino y el sistema solo se encuentra en chino, indio o inglés, un punto a tener en cuenta para su compra, si es crítico para nosotros recomendamos ir a por Xiaomi Mi A1 con el sistema Android One mantenido por Google con todos los idiomas disponible y actualizaciones OTA, eso si el A1 no tiene radio FM. Si somos un poco manitas siempre podemos flashear el sistema Android One y tener un modelo casi perfecto pero sin OTA. En general como vemos Xiaomi está haciendo puntos para auparse muy alto en el sector Android y no nos extrañaría que si se internacionaliza veamos unos Nexus realizados por ellos, unos Nexus como los de antes, de los buenos.

DÓNDE COMPRAR

 

1 2 3 4 5 6
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
3 años atrás

Tengo una duda sobre la banda 800. Tengo un Xiaomi sin esa banda. Vivo en un bajo y en determinadas habitaciones no tengo cobertura, no puedo recibir llamadas a veces y otras veces con una raya, si me deja ¿con un banda 800 mejoraré la cobertura? o no tiene nada que ver y mejor tiro de algo tipo LG g6 con, me imagino, mejor cobertura.

Oscar
Oscar
3 años atrás

Hablando de su hermano os falta indicar un punto muy muy importante. El mi a1 tiene banda 800.
Eso y Android One más un precio inferior hace que sea de 10

Scroll Up