Hoy traemos la review del TV-Box U4 Quad Hybrid también conocido como HomeworX5000, un modelo que tenemos disponible en tres configuraciones diferentes la que vamos a analizar dispone de sintonizadores DVB-S2+DVB-T2/T/C, tenemos otra con sintonizadores DVB-S2+ATSC y por último una opción con doble sintonizador de satélite. Un modelo que monta un SoC algo antiguo, concretamente el Hisilicon Hi3796M, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7. Veremos que tal se desenvuelve este dispositivo en nuestro análisis.
- El TV-Box U4 Quad Hybrid se puede comprar en su tienda oficial de Aliexpress.com desde 97,4€ (106,69$) gastos de envio incluidos.
Especificaciones
Modelo | U4 Quad Hybrid |
CPU | Hisilicon Hi3796M Cortex-A7 Quad Core |
GPU | Mali-450MP |
Sistema operativo | Android 4.4.2 |
RAM | 1GB DDR3 |
Nand Flash | 8GB NAND |
WiFi | WiFi b/g/n |
Bluetooth | No |
Puertos | |
Sintonizador DVB-T2 | |
Sintonizador DVB-S2 | |
1x USB 2.0 | |
1x USB 3.0 | |
Salida AV | |
HDMI 1.4 | |
Lector de tarjetas microSD | |
Puerto Ethernet 10/100 | |
Salida Coaxial | |
Extensor receptor IR | |
Otros | |
Botón Reset | |
Contenido | |
Mando a distancia IR | |
Cargador 12/2A | |
Cable HDMI | |
Manual en Inglés |
Descripción de contenidos
Contenido del paquete
Este modelo U4 Quad Hybrid en su versión con doble sintonizador de TDT HD y satélite nos llega en la una caja de cartón con las especificaciones del modelo. Dentro encontramos la unidad central en una caja individual en primer nivel mientras el resto de los accesorios que acompañan a este equipo están en otra caja. En concreto encontramos un pequeño manual en inglés, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 12V/2A con clavija redonda para alimentarlo.
Detalles del producto
El U4 Quad Hybrid tiene una parte superior en plástico donde destaca el logo del modelo y las perforaciones para ventilar que rodean un marco con apariencia metálica. En la zona delantera tenemos un display que nos indica la hora y el receptor IR.
En un lateral del U4 Quad Hybrid encontramos un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de video AV y el conector miniUSB para el extensor IR.
En la parte trasera del U4 Quad Hybrid están situados el resto de conectores, destacan a la izquierda los conectores DVB-TS y DVB-S2, la salida Coaxial, conector Ethernet 10/100, salida de video HDMI 1.4 y el conector redondo de energía a 12V.
En la zona inferior del U4 Quad Hybrid tenemos cuatro pequeñas patas de goma y una rejilla de ventilación. En la zona frontal podéis observar un pequeño pulsador que sirve para actualizar el dispositivo.
En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del contenido del paquete del U4 Quad Hybrid en su versión con sintonizadores de TDT HD y satélite, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE.
Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…
¿se puede realizar Pip?
No
¿Cuales son los foros de suporte? Llevo buscando eso y nada…
Después DVB API no funciona, KODI no lee ninguna peli en 4k…enfin…
En la sección Soporte de la review tienes el link.
Kodi no tiene soporte 4K lo explicamos en la review.
He sufrido una tablet con una partición primaria y nunca más. Es frustrante tener problemas de espacio cuando en la segunda partición sobran 5gb
Si, es un punto bastante molesto.