CONCLUSIONES

Onda V10 4G

6.8

Diseño y conectividad

6.5/10

Hardware

7.5/10

Software

6.5/10

Soporte

6.5/10

Precio/Calidad

7.0/10

Pros

  • Android 7
  • Pantalla IPS brillante
  • Modem 4G integrado
  • Margenes laterales estrechos
  • Precio ajustado

Contras

  • Cámaras de baja calidad
  • Altavoces en mono

Opinión

Después de realizar todas las pruebas de nuestra review sobre la tablet Onda V10 4G podemos decir que estamos ante una interesante tablet económica que cuenta con un hardware decente. La pantalla IPS con resolución 1920×1200 nos da una calidad de imagen correcta para leer o ver contenidos multimedia sin problemas, el peso de solo 490gr la hace bastante cómoda para transportar además tiene unos marcos laterales muy ajustados, eso si la construcción no es la más sólida que hemos visto.

Como puntos a tener en cuenta si nos interesa la tablet Onda V10 4G es la duración de la batería, como hemos visto esta es una tablet para tener en casa y no alejarnos mucho del enchufe, aunque nos permite usarla durante un tiempo considerable depende del uso puede descargarse rápido, la recarga es rápida si usamos un cargador bueno de móvil ya que de serie no trae. Como vemos estamos ante un producto clásico de esta gama de precios así que si buscamos algo con estas características y que además cuenta con modem con tarjetas SIM Duales, un producto que a buen precio es una alternativa interesante.

DÓNDE COMPRAR

  • Onda V10 4G Octa core se puede comprar en Gearbest.com desde unos 105€ (112,56$) gastos de envios incluidos.

 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José
José
2 años atrás

Fantàstico test Joaquin. Gracias. Tengo una pregunta, puedo conectar esta Tablet a un disco externo USB que no tiene fuente de alimentación pròpia.? Normalmente conecto este disco al USB del PC y toma la alimentacion del USB del PC. Gracias de antemano por la respuesta.

Rubén
Rubén
2 años atrás

Buenaa, una pregunta, hay tablets (no se si es por el sistema operativo) en la que no, se puede descargar la app de netflix, dabes si esta tablet en cuestión puede descargarse y ver netflix sin problemas? Gracias de antemano.

Sir Focus
Sir Focus
2 años atrás

Hola!

Estoy buscando una tablet para visionar y enseñar mis fotos, a modo de portfolio digital, por lo que la máxima prioridad es la pantalla.
Todo lo trabajaría desde el sobremesa y luego pasaría aqui las imágenes procesadas, por lo que entiendo que no necesito muchas prestaciones de potencia.
Mi duda es: es suficiente opción la calidad HD o hay una gran diferencia para lo que la quiero con la pantallas pantallas 2K?

Sir Focus
Sir Focus
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Se pueden usar programas de ofimática desde ella? Es compatible con el paquete Officce o alguno similar?

David
Admin
2 años atrás
Reply to  Sir Focus

Puedes utilizar el office para android que tienes en la tienda de google.saludos

Scroll Up