CONCLUSIONES

MINIX NEO Z83-4 Pro

7.9

Diseño y conectividad

8.7/10

Hardware

7.5/10

Software

7.5/10

Soporte

8.5/10

Calidad/Precio

7.5/10

Pros

  • Windows 10 Pro
  • Soporte VESA incluido
  • Buena refrigeración
  • Rendimiento correcto
  • Diseño robusto

Como hemos podido comprobar el miniPC MINIX NEO Z83-4 Pro tiene un rendimiento muy sólido como sucedía con la versión anterior, tenemos el mismo rendimiento térmico lo que nos garantiza una estabilidad a largo plazo y buenas opciones de encendido programado o asistido. Con la inclusión de Windows 10 Pro como sistema operativo tenemos un dispositivo que puede encajar sin problemas en redes industriales o que necesiten obligatoriamente de este sistema operativo para cumplir los requisitos de este tipo de organizaciones. El añadido del soporte VESA nos permite de forma sencilla colgarlo de cualquier monitor.

En general como podemos ver en los datos de nuestro analisis el MINIX NEO Z83-4 Pro es un miniPC compacto que gracias a sus 4GB de RAM nos permite tener un rendimiento correcto en Windows haciendo un uso ligero, así podemos utilizar programas de ofimática, reproducir contenidos multimedia o navegar por internet de forma eficiente. No es un equipo para jugar a juegos de última generación pero para la mayoría de usuarios de escritorio es suficiente. En definitiva estamos ante una actualización de un clásico de MINIX destinado en esta ocasión a un nicho de usuarios concretos que requieren de Windows 10 Pro y una máquina versátil para usos 24/7.

DÓNDE COMPRAR

  • El MINIX NEO Z83-4 Pro se puede comprar en Gearbest.com  o Banggood.com desde 180€ (213,64$) gastos de envío incluidos.

 

 

 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anthropos
Anthropos
3 años atrás

Con riesgo de parecer un retrasado… pero este box me sirve a mi solo para tareas domesticas???, es decir, la unica diferencia con su predecesor es que trae otra version de Windows 10 y hardware mas actualizado no?, Saludos.

Carlos Torres
Carlos Torres
3 años atrás

Muy bueno el Análisis, yo estoy contento con mi Z83 II comprado en 85usd con envio gratis.. =)

Scroll Up