partaker core i7 5gen review n13

Conclusiones


MiniPC Fanless Partaker Core i7-5500U

8.3

Diseño

8.5/10

Hardware

9.5/10

Software

8.0/10

Soporte

7.0/10

Calidad/Precio

8.5/10

Pros

  • Rendimiento excelente como miniPC
  • Multiples conexiones
  • Temperaturas muy controladas
  • Buen rendimiento en ofimatica, video, juegos medios y navegación
  • Totalmente silencioso

Contras

  • Salida óptica en el frontal

 

Después de realizar todos los test sobre el Partaker Core i7-5500U solo podemos decir que en general este modelo tiene un rendimiento excelente y nos a sorprendido positivamente en su eficiencia a la hora de disipar el calor generado por el potente procesador que monta. El sistema tiene muy buen rendimiento en todos los aspectos del hardware como la memoria, disco o sonido.

En el apartado gráfico para reproducción de vídeo como en juegos tenemos un rendimiento por encima de muchos otros miniPC ya que la GPU Intel HD Graphics 5500 ofrece una eficiencia muy alta, por otro lado no podemos jugar a juegos punteros con buen rendimiento pero si a muchos títulos potente a un nivel aceptable como por ejemplo DOTA 2.

Dónde comprar

 

Notas de compra

  • ATENCIÓN AL MÉTODO DE ENVÍO:
    Partaker por un precio muy ajustado nos ofrece la opción WND que es rápida y sin tasas.
    Por SG, HK o China post se tiene que sumar un precio extra es más lento, pero no se pagan tasas.
    Por DHL, FEDEX o EMS es mucho más rápido y es gratis el envío PERO hay que sumarle +21% de IVA + gestiones de aduanas.
  • CUPON DE DESCUENTO: Podéis pedir un descuento de 5$ a la tienda. hacemos el pedido y NO pagamos, enviamos un mensaje “Hello. I seen your products on AndroidPC.es, please make me a 5$ discount. Thanks”. Esperamos a que ajusten el precio y pagamos.
  • Hay modelos que listamos aquí que tienen opciones de procesadores más potentes aún, hay que preguntar disponibilidad.
  • Los precios de los modelos son sin memoria, disco duro y el modulo wifi solo viene incluido en algunos modelos de serie, preguntar especificaciones exactas antes de comprar.
  • Memoria: Samsung o Crucial
  • SSD: Toshiba, BIWIN o SanDisk
  • WIFI: Broadcom o Intel
  • Licencia de Windows: hay modelos que al pedirlos con memoria y disco instalados viene con Windows activado e instalado de serie, preguntar a la tienda.

partaker-core-i7-5gen-review-n006

 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
4 años atrás

Hola, acabo de comprar este minipc con el I3-5005u+8 GB RAM+128 GB SSD. A ver si el Windows 10 que instalan es legal o está activado mediante crack, no me fío mucho. He pedido que me lo envíen por HK Post. A ver si hay suerte y llega pronto, ya comentaré qué tal funciona. Por cierto, que comprándolo con la APP del móvil me ha costado 30 euros menos que el precio que ponía en la web.

Javier
Javier
4 años atrás

Gracias, Joaquín. Ya lo he comprado con envío WND por el tema de aduanas. Ya os informaré a todos cómo ha ido la cosa, por si la info es útil para otros compañeros. Estos días esta con un descuento del 12% a través de app (11% con la web).

JAVIER
JAVIER
4 años atrás
Reply to  Javier

Equipo recibido y todo perfecto. Tanto el envío (rápido y sin aduanas), como el minipc en sí.
Una duda. ¿Dónde puedo descargar la última bios de este equipo? En el foro aparecen links de descarga, pero no se exactamente cuál es adecuado para este equipo.

Gracias y un saludo.

Javier
Javier
4 años atrás

Gracias por tu review. Creo que ya tengo el minipc que llevo meses buscando. A ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo, tened en cuenta que la compra la hago pensando en que me dure bastante tiempo: -Al ser HDMI 1.4 y no 2.0 no soporta imágenes a 60 frames… Que supongo es importante para el futuro. ¿El procesador i7 5500 del modelo que utilizáis para la review es capaz de trabajar correctamente con x265 a 10-bit, sin los problemas que presentan los nuc más actuales? Tengo entendido que será el estándar del futuro, y que estos… Leer mas »

KOs
KOs
4 años atrás

Hola, gracias por vuestras excelentes reviews.
Un par de preguntas:
¿Sabeis el precio aproximado del envio mediante china post o similar(Teoricamente sin aduanas)?
O ¿Hay alguna tienda o almacen de ultramar en españa/europa que lo venda?
Gracias, un saludo.

Ivan
Ivan
4 años atrás

He estado liado, y aún no me he puesto en contacto con ellos. Lo de los USB 3.0 me refería a si la placa base lleva algun conector para añadirle mas usb 3.0, si fuese así, se podría sacar algún cable para atrás. Por otro lado, para solucionar el tema de los juegos potentes, me preguntaba si teniendo 2 mini pci-e, uno se usa para el wifi, y en el otro, que está libre, se le podría poner algo tipo esto: http://www.gearbest.com/laptop-accessories/pp_229101.html y una buena tarjeta gráfica, tenerla apagada normalmente, y cuando se quisiese jugar, ponerla en marcha, ¿como lo… Leer mas »

Ivan
Ivan
4 años atrás

En la segunda página, habéis puesto que en la parte delantera, tiene 4 usb’s 2.0, y creo que los delanteros, son todos 3.0 ¿no? por otro lado, los traseros son todos 2.0 ¿no? hay alguna manera de sacarle usb’s 3.0 por la parte trasera? aunque sea con algún cable o algo similar, es que si quieres dejar un disco duro externo siempre conectado, queda muy feo tener el cable por delante. Por otro lado, comentáis que la wifi que lleva es 802.11N no es ni siquiera doble banda ¿no? no me preocupa ya que mi idea es tenerlo con cable,… Leer mas »

Atolm
Atolm
4 años atrás

Como siempre estos señores de Partaker haciendo los mejores miniPC, es de agradecer que en sus sistemas se pueda instalar Linux sin problemas , cosa que no es lo habitual.

Pablo
Pablo
4 años atrás

Gran review como siempre!

Saludos

Scroll Up