Conclusiones

Microsoft Surface Pro 4

8.5

Diseño y conectividad

9.0/10

Hardware

8.5/10

Software

9.0/10

Soporte

9.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

Pros

  • Diseño muy cuidado
  • Rendimiento correcto
  • Teclado y lapiz perfectamente integrados
  • Solapa trasera ajustable
  • Buenas opciones multimedia

Contras

  • Ventilador al máximo audible
  • Precio

Como hemos visto en nuestro analisis la Microsoft Surface Pro 4 se comporta de forma muy fluida y se trata de un dispositivo con un diseño muy cuidado que cuenta con componentes de calidad que sacan el máximo rendimiento al procesador que integra. En la misma review hemos probado el Teclado Surface que nos ha dado tambien muy buenos resultados, el tacto es muy agradable y el trackpad muestra una sensibilidad poco habitual. Además el Microsoft Stylus que viene de serie con este modelo nos permite crear contenidos de forma mucho más libre, un lápiz que en el nuevo modelo de Surface Pro 2017 se ha visto mejorado aún más como hemos visto en su reciente anuncio.

Otro punto a destacar en la Microsoft Surface Pro 4 es su pantalla, tenemos unos colores vivos y unos ángulos de lectura excelentes, a la pantalla hay que sumarle el sistema de solapa trasera de la tablet para inclinarla como quedamos que nos parece un trabajo de ingeniería digno de mención. Un sistema que en conjunto nos permite trabajar a un nivel bastante alto, reproducir contenidos multimedia sin problemas y navegar con bastantes pestañas sin problemas. Hay que destacar que el ventilador en un uso normal es casi inaudible pero en trabajo pesado si que se escucha, también es cuando la batería sufre más y se descargará rápidamente. En general un producto de calidad que nos puede ser el sustituto perfecto a nuestro pesado portátil, aunque todo tiene un precio como es lógico.


Dónde comprar


 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio Manzano
Antonio Manzano
3 años atrás

Estupenda review, muchas gracias.
La verdad es que el Surface es un equipo fantástico, y aunque por la calle no se ve mucho en las empresas lo aprecian y de hecho en varios bancos que conozco lo usan para todos sus puestos ejecutivos.
Microsoft aquí si dio en el clavo.

Un saludo

PD: el teclado con piel de alcantara. ¿Qué os ha parecido? un amigo esta interesado en el Surface laptop pero nos tira para atrás lo del teclado de piel.

Scroll Up