De nuevo nos llega otro TV-Box Chino equipado con el nuevo SoC low cost de Amlogic S905W esta vez bajo el nombre de Pendoo X8 mini. Un equipo del que hay poco que hablar ya que ademas de tener la típica caja de plastico rectangular y mínimo tamaño incluye una configuración de hardware bastante básica que no lo hacen muy atractivo en comparación con otros TV-Box que montan este mismo SoC destinado a las gamas más básicas. 

Pendoo X8 mini integra como motor principal el SoC de Amlogic S905W un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5 en este caso optimizada para la reproducción de vídeo a 1080P ya que en resoluciones 4K solo llega a los 30fps. En placa también integra soldadas 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y WiFi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad encontramos en su caja 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, jack de salida de audio digital y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos, cable HDMI, alimentación, ect… mientras el sistema operativo es el moderno Android 7.1.2.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up