Hoy os presentamos en un vídeo que tal se mueve el aclamado juego Crusader Kings 3 con el servicio NVIDIA Geforce NOW, un título ideal para este servicio de streaming para juegos al ser por turnos y no demanda una velocidad extrema. Con este sistema de Gaming por Streaming podemos ejecutar cualquiera de nuestros juegos comprados o títulos free-to-play en cualquier máquina, tanto en dispositivos Android como en Windows, Linux o Mac.

En las pruebas realizadas hemos ajustado el sistema para forzar la resolución nativa de streaming a 1080p con una tasa de 60 frames por segundos, esto requiere una línea de cierta velocidad pero no es nada difícil, ya que solo requiere 25 Mbps. La latencia es el punto más critico y el programa NVIDIA GeForce NOW nos indicará si entramos en la tasa óptima y si estamos jugando a juegos pausados esto nos implicará ningún problema.

Como podemos ver en el vídeo este juego se mueve con total suavidad ejecutándose en una máquina de limitadas especificaciones, solo con un procesador Celeron, 4 GB de RAM y Windows 10, tendríamos el mismo resultado en una NVIDIA Shield TV o un Android TV-Box. Este sistema de streaming usa como servidor un ordenador con una GPU NVidia Tesla P40 así que podemos ver cualquier juego con todos los ajustes al máximo y activar RTX o DLSS si es compatible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up