Desde NVIDIA nos llegan nuevas informaciones sobre el futuro de su servicio de juegos Streaming GeForce NOW. Un sistema que sigue creciendo ofrecen más plataformas compatibles y añadiendo nuevos títulos a su catálogo.

Esta semana hemos conocido la nueva versión beta de GeForce NOW para Apple iOS, además podremos disfrutar de nuestros juegos comprados en la tienda GoG. También se ha dado a conocer que se está trabajando en una versión táctil de Fortnite para usarlo directamente sin Gamepad en cualquier dispositivo táctil por medio de este servicio.

En el caso de Apple de se sobra conocido que todos los sistemas Streaming que ofrecer sus juegos mediante una app en dispositivos iOS tienen muchos problemas, básicamente Apple quiere facturar por el uso del app y por cada compra que se produzca dentro de él. Con esta política se pierde un 30% de facturación de cada título por simplemente hacer Streaming, algo que también ha bloqueado el sistema Xbox Game Pass en este sistema.

Para evitar esto NVIDIA ofrece su plataforma de juegos directamente en el navegador Safari, así no se requiere instalar un app desde la tienda de Apple y ya no podrá cobrar por usar un Streaming. El rendimiento según indica NVIDIA no será tan bueno como el que tendríamos con una app, pero si tendremos una eficiencia del 95%, con lo que la diferencia es poca.

Probar NVIDIA GeForce NOW en iOS

  • Podemos probar NVIDIA Geforce NOW en iOS (beta) desde la web https://play.geforcenow.com/
  • Requiere dispositivos con sistema operativo iOS 14.2 o iPadOS 14.2.

Por otro lado tenemos el anuncio de GOG acerca de la próxima compatibilidad de NVIDIA GeForce NOW con esta excelente tienda de juegos. Este anuncio sin duda se precipita por la inminente salida del esperado juego Cyberpunk 2077 que arrasará en ventas. Gracias a esta compatibilidad podemos adquirir el juego en su plataforma ideal y disfrutarlo en cualquier sitio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up