En esta guía vamos a explicar como ejecutar NVIDIA GeForce NOW en cualquiera de nuestros dispositivos compatibles como NVIDIA Shield TV, Windows PC, MAC, Smartphones, Tablets y Android TV-Box. Esta es la opción perfecta para poder jugar cualquier potente título triple A que tengamos comprados en cualquier plataforma digital como Steam, Epic Games, UPlay, GOG, Origin o similares sin restricciones en cualquier dispositivo aunque tenga un hardware básico.


¿QUE ES NVIDIA GEFORCE NOW?

El servicio NVIDIA GeForce NOW nos permite acceder a un gran catálogo de juegos PC de forma directa incluyendo 50 títulos gratuitos como Fortnite. Estos títulos están adaptados al gamepad de la Shield u otros similares como el de Xbox o PS4, en cualquier TV-Box con Android además podemos utilizar teclado y ratón sin problemas tal como hemos podido comprobar.

El juego actualizado se instala en un servidor de un PC Virtual que gestiona Nvidia con un hardware a la última, solo tenemos que añadirlo en nuestra biblioteca de GeForce NOW y lanzarlo desde esta aplicación. La calidad de imagen en los juegos fluctuará dependiendo de la compresión de vídeo que se requiera para mantener una tasa de frames por segundo.

  • Modo Gratuito: Acceso limitado a disponibilidad / Duración de sesión de 1 hora, si cerramos y abrimos se reinicia / Gratis.
  • Modo Founders: Acceso prioritario / Duración de sesión prolongada / RTX activado / 5,49 € al mes.
  • Oferta Especial: Todas las opciones de Founders / Season pass y contenidos para Hyper Scape / 27,45 € por 6 meses.

NVIDIA GEFORCE NOW EN ANDROID

Los requisitos de NVIDIA GeForce NOW en Android son muy bajos, aunque el dispositivo ideal es la NVIDIA Shield TV podemos jugar en cualquier dispositivo Android. Es compatible con la gran mayoría de TV-Box, Smartphones o Tablets, solo es necesario instalar el app de GeForce NOW y usar nuestra cuenta de usuario para acceder.

NVIDIA GEFORCE NOW EN PC, MAC O CHROME

También podemos jugar con NVIDIA GeForce NOW en cualquier ordenador con Windows, Mac OS o Chrome OS. Es ideal para dispositivo sin un hardware muy potente con gráficas integradas como los mini PC o los portátiles que no sean Gaming. Las especificaciones básicas son muy bajas y podemos ejecutar el app en cualquier tipo de hardware.

  • Instalar app GeForce NOW
  • Windows 7 64bit / macOS 10.10 / Chrome 77.x / Linux con repos Lutris o con Google user agent perfil Chromebook
  • Memoria RAM 4 GB
  • CPU Doble núcleo 2 GHz
  • GPU superior a NVIDIA serie 600, Radeon 300 o Intel HD 2000 / DirectX 11
  • Mando con conexión USB o  Bluetooth 4.0 o superior
    Mando Shield, Xbox 360/One, Dual Shock 4 o compatible
  • Conexión 15 Mbps para 720p 60fps  / 25 Mbps para 1080p 60fps  / Ethernet o router Wi-Fi 5G

JUEGOS DISPONIBLES EN NVIDIA GEFORCE NOW

Tenemos disponibles un gran número de juego para ejecutar en NVIDIA GeForce NOW, tanto en formato gratuito como Fortnite como los que ya tenemos comprados en nuestras tiendas online como Steam. Con las diferentes formas de suscripción que hemos visto tenemos desde modalidad gratuita con limitación de 1 hora hasta ilimitadas por una cuota mensual.

OTROS TUTORIALES

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX
AlexMSX
1 mes atrás

En linux hay dos formas de jugar muy faciles, una activando los repos de Lutris (por ahora solo con graficas nvidia o AMD por un bug en Intel, estan en ello) y tambien en formato Chromebook, instalas la extension de Google para cambiar el user agent y creas perfil como Chromebook, si teneis dudas dadme un toque y lo explico. Mi experiencia: Geforce Now tiene buen tiempo de respuesta, pero es inconsistente, da grandes bajones en el tiempo de respuesta de vez en cuando, lo cual lo hace inviable para cualquier cosa exigente en ese aspecto, solo lo veo para… Leer mas »

Scroll Up