ENGWE P1, nueva Bici Eléctrica plegable, ligera y económica

Nueva bicicleta eléctrica plegable llamada ENGWE P1, una modelo que busca un equilibrio entre el tamaño, peso y características a precio competitivo.

La ENGWE P1 nos ofrece un conjunto bastante equilibrado para hacer uso de esta bici en múltiples escenarios. Esta bici ligera y plegable es fácil de manejar, además tenemos una horquilla de suspensión delantera para absorber todos los impactos en nuestro trayecto habitual. No cabe duda que estamos ante una bici cómoda para uso diario a un precio bastante competitivo, sobre todo en esta oferta de lanzamiento.

Una marca que hemos visto en la review o análisis de la ENGWE Engine X, descubre su calidad.

engwe p1

Especificaciones

La nueva ENGWE P1 es una bicicleta eléctrica realizada en aluminio con cuerpo plegable y que tiene un peso de 25 Kg. Las baterías son de 36V 13Ah (468 Wh) tienen una autonomía de hasta 80-100 Km dependiendo del modo de uso, con 3 modos de funcionamiento y con un tiempo de carga de 4-6 horas desde cero.

Su motor eléctrico tiene una potencia de 250W y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 Km/h. Incluye sistema de amortiguación delantera y cambio de marchas Shimano con un plato. El conjunto cuenta con certificación IP54 Waterproof que nos dará más vida útil.

Las ruedas de esta bicicleta tiene un tamaño de 20″ de diámetro y 2.3″ de ancho e incluyen freno de disco en ambas. También encontramos timbre, una luz delantera y trasera LED, soporte de móvil, panel LCD y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. La carga admitida por esta bicicleta es de 120 Kg.

El manillar encontramos una pantalla LCD grande que sin duda simplifica la visión de la información que aporta. En el lado de derecho contamos con el botón de cambio de marchas, encendido y en ese lateral contamos también con el acelerador de palanca.

Precio en oferta

  • La bicicleta eléctrica ENGWE P1 se puede comprar en Geekbuying por 639 € con envío incluido desde Europa usando el cupón NNNPAENGWEP1.
  • Además, los primeros compradores tienen de regalo muchos accesorios.

engwe p1 bicicleta electrica

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x