Lenovo Thinkplus XT83 II auriculares economicos con sujección earclip

Los Lenovo Thinkplus XT83 II son unos nuevos auriculares Bluetooth con diseño earclip de tipo abierto, en teoría bastante cómodos para largas sesiones de audio.

Unos auriculares de gama barata con un diseño inspirado en los Huawei FreeClip, pero de los que no podemos esperar una calidad de audio excelsa por su precio. Unos auriculares que esta vez no cuentan con cancelación de ruido, algo lógico por su precio, pero que por lo menos incluyen en su diseño unos drivers dinámicos de 13 mm.

Los controles son táctiles, incluyen soporte para asistentes de voz como Siri y sus ajustes son básicos, ya que de hecho no tienen app para su personalización.

lenovo thinkplus XT83 II

Especificaciones de los Lenovo Thinkplus XT83 II

Los Lenovo Thinkplus XT83 II incluyen conectividad Bluetooth 5.3 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros en entorno abierto y una baja latencia de 60ms. Estos auriculares cuentan con drivers dinámicos de 13 mm de diámetro y los codecs AAC y SBC HD para una mejor calidad de audio.

En cuanto a autonomía, estos Lenovo llevan cada uno una batería de 30 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 4 horas. Si usamos la batería del estuche, de 250 mAh, tenemos carga extra para recargar hasta otras 15 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C que facilita su conexión y para su uso tenemos los acostumbrados pulsadores táctiles.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos auriculares Lenovo Thinkplus XT83 II se pueden comprar en AliExpress desde solo unos 11,35 € con envío gratis usando monedas.

lenovo thinkplus XT83 II bluetooth

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x