Se ha filtrado el ultimo roadmap de Intel en el que aparecen entre otros unos interesantes chips de Octava generación destinados a portátiles que incluyen 6 núcleos físicos con un TPD de entre 35 y 45 W que integran una GPU Intel UHD 630. Unos procesadores que sin duda llegaran al mercado en breve para intentar contrarrestar hasta cierto punto el empuje que le puede dar a AMD sus próximos Chips para portátiles, que sin duda estarán a la altura del rendimiento de sus nuevas APU Ryzen. Como suele ser habitual seguramente veamos integrados en mini PC de bajo consumo estos nuevos pequeños de Intel, aunque a priori el salto generacional no apunta demasiado alto.

En concreto tenemos un par de nuevos Chips de la serie Coffee Lake-H el menos potente de ellos es el Intel Core i5-8400H con una frecuencia base que llegaría hasta los 2,5 GHz y una frecuencia en modo ráfaga que alcanzaría los 4,2 GHz. También incluiría 8MB cache L3 y soporte para memorias DDR4-2666 y LPDDR3-2133.

El más potente de estos Chips es el Intel Core i7-8550H con una frecuencia base que llegaría hasta los 2,6 GHz y una frecuencia en modo ráfaga que alcanzaría los 4,3 GHz. También incluiría 9MB cache L3 y también tendría soporte para memorias DDR4-2666 y LPDDR3-2133. Esperamos tener pronto más información sobre estos productos así como su precio y fecha de salida al mercado.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up