Las políticas de Netflix no dejan de sorprendernos y hoy Microsoft nos anuncia que sólo en sus navegadores Edge o Internet Explorer será posible ver este servicio en calidad 1080p, para el resto de navegadores en PC quedaremos limitados a resolución 720p.
netflix logo super hd d01

Estas limitaciones ya eran conocidas como expplicabamos en nuestro articulo especial de Netflix en PC, ahora Microsoft nos hace publicidad sobre estas capacidades para promocionar sus sistemas de protección en sus navegadores. Así intenta promocionar el uso de sus entornos de navegación sobre la competencia que le tiene ganado mucho terreno, veremos si esta jugada les sirve de algo. Curiosamente esta limitación solo afecta a Windows 8 y 10, en la versión Windows 7 en todos los navegadores veremos Netflix a 1080p.

netflix edge n01
Netflix en EDGE

Por otro lado en Windows nosotros recomendamos usar la aplicación nativa que encontramos en la Tienda Microsoft para ver Netflix ya que así tendremos sonido 5.1, algo que no puede reproducirse desde los navegadores web. Con este anuncio Microsoft también publicita el futuro protocolo de seguridad DRM denominado Protected Media Path que parece el futuro de estas técnicas.

netflix edge n02
Netflix en Chrome

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínMiguel Mayol Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Miguel Mayol
Invitado
Miguel Mayol

La pregunta es si en MS WOS 7 en todos se puede ver en 1080p ¿No se podrá ver en todos en MS WOS 10 con truco? por ejemplo cambiando en la identidad del navegador la del SO, (TRUCO SENCILLO con alguna que otra extensión, además de extensible a otros SOs.

Dicho esto MENUDA CHORRADA. el ojo humano no percibe más de 720p a menos de 10 metros, así que todo es del 1080p y 4k en juegos y aplicaciones domésticas son sacacuartos

Scroll Up