Hoy presentamos un nuevo TV-Box de bajo coste denominado MX10, un equipo que destaca por incluir nada menos que 4GB de RAM DDR4 en su configuración, algo no muy habitual en este sector de precios. Este nuevo TV-Box cuenta con una caja en plástico bastante convencional con el logo del modelo en la parte superior en color amarillo, algo sin duda no pasa desapercibido.

MX10 cuenta con un SoC Rockchip RK3328 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 compatible con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4 GB de RAM DDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n (R8723) con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro dos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y entre los accesorios como podemos ver trae de serie el clásico mando a distancia IR que en este caso tiene un diseño tan llamativo como el logo del modelo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up