Normalmente todos los miniPC de bajo consumo que vemos en el mercado están desarrollados bajo las serie U de Intel la cual no tiene zócalo y va directamente soldado a la placa. Hoy nos queremos hacer eco de este nuevo modelo de mini PC F800 ya que es de los pocos que monta un procesador de bajo consumo Intel serie T en zócalo con lo que podemos cambiarlo por otro si es necesario, algo que tampoco es que sea algo critico pero nos parece original.

En el mini PC F800 contamos con dos opciones de procesador, podemos pedirlo con el potente Intel Core i7-7700T que cuanta con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución o con el Intel Core i5-7500T que cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución, los dos montan una GPU Intel HD Graphics 630 y tiene soporte para memoria DDR3 o DDR4 a 2400 MHz hasta 64 GB. Dos productos que como vemos son bastante más potentes que la serie U de Intel, tenemos eso sí un consumo TPD que pasa de 25 W a 35 W y como vemos en la caja contamos con ventilación activa.

A nivel de opciones de conectividad el mini PC F800 con tamos con seis puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, doble salida de video VGA y HDMI 1.4, puerto de alimentación redondo, Ethernet Gigabit y por último jacks de audio de entrada y salida. Dentro podemos montar un disco de 2,5″, también cuenta con ranura mSATA, conector para tarjeta Wifi y dos zócalos para módulos de memoria DDR4. Un modelo interesante si necesitamos de bastante potencia pero si lo vamos a usar para escritorio a nivel normal es mejor un Partaker pasivo con procesadores de consumo más bajo aunque con menos núcleos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
2 años atrás

No es mi tipo, para esto yo soy pasivo…

RAUL
RAUL
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Ese micro en una caja partaker, es la solución definitiva para mi.

Scroll Up