Curioseando como hacemos a diario por las tiendas Chinas encontramos MECOOL M8S PRO L un TV-Box con un diseño externo calcado al MECOOL M8S PRO que vimos hace semanas en una REVIEW y que tiene muchas similitudes en cuanto hardware si lo miramos por encima. Las diferencias fundamentales de este nuevo equipo se encuentran en su interior y encontramos que la memoria RAM es DDR3 en vez de DDR4 y el puerto Ethernet reduce su velocidad. Seguramente tengamos también otros componentes de menor calidad ya que la diferencia de precio es significativa.

MECOOL M8S PRO L integra el SoC Amlogic S912  ocho procesadores ARM Cortex-A53 e incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de ultima generación y vídeo 4K UHD. También dispone de 3GB de RAM DDR316GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad encontramos un conector Ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es el moderno Android 7.1 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
wishi
wishi
2 años atrás

Hola, sabe alguien como podría deshabilitar/desactivar o eliminar directamente el root de fábrica? Gracias.

Saludos

mik
mik
3 años atrás

Aunque sea inferior al Mecool M8S Pro, ¿Es superior al Mecool M8S Pro+ de 2gb? Lo digo por los 3 gb de ram y el S912, en vez del S905X.
Lo usaría para ver fútbol, no netflix.

Scroll Up