ETOE E3 Pro mini proyector FHD con Android TV 11

El ETOE E3 Pro es un pequeño e interesante proyector con Android TV 11 certificado por Google y resolución FullHD que estos días está en oferta en Amazon.

Este es un proyector muy compacto con unas medidas de solo 15 x 13 x 11 cm y un peso de 1,62 Kg que lleva en su interior un pequeño Android TV BOX Hako mini conectado por un puerto USB Type-C al proyector. El sistema operativo es Android TV 11, por lo que tenemos Chromecast integrado, capacidad para reproducir streaming de plataformas de pago hasta en resolución 4K y acceso total a la tienda de apps de Google.

Destacar del ETOE E3 Pro su luminosidad de 600 ANSI Lumens y su compatibilidad con la tecnología HDR y MEMC para la compensación dinámica de frames. Un proyector decente y con buenas evaluaciones de los usuarios que está a un atractivo precio gracias al descuento del vendedor.

ETOE E3 Pro FHD

Especificaciones del ETOE E3 Pro

El ETOE E3 Pro cuenta con tecnología de proyección LCD, una resolución nativa de Full HD 1080p y luminosidad de 600 ANSI Lumens. El enfoque es automático y también la corrección trapezoidal. Podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 200″ situándolo entre 1 y 5,5 m.

El sistema nos viene con una mando a distancia para controlarlo aunque en su parte superior disponemos de un pad y teclas para usarlo en modo manual.

Conexiones, multimedia y otras características

El pequeño Box  Hako mini alojado en el interior del ETOE E3 Pro incluye como motor un SoC AMlogic S905Y2, un chip Quad Core fabricado en 12 nm certificado para Dolby Audio con procesadores ARM Cortex-A53, una GPU ARM Mali-G31 MP2 con soporte para las tecnologías de vídeo HDR10 y Dolby Vision. La memoria RAM es de 2 GB DDR3 y la de almacenamiento se queda en unos 8 GB eMMc e incluye wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2.

En el ámbito de conectores encontramos en su parte trasera un puerto USB 2.0, jack de 3,5 mm de salida de audio analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0. Para audio tenemos en el interior del ETOE E3 Pro un par de altavoces de 10 W cada uno.

Precio y disponibilidad

  • El Proyector ETOE E3 Pro se puede comprar en Amazon por 252,85 € con envío gratis aplicando el descuento de -35% que nos da el vendedor.

ETOE E3 Pro android TV

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x