En este tutorial queremos explicar como instalar el app de Disney+ en cualquier Android TV-Box, Tablet, o Smartphone sin depender de Google Play. Está app no está disponible en la tienda de apps oficial de algunos dispositivos y se nos muestra el mensaje “Tu dispositivo no es compatible con esta versión“. Este problema no es exclusivo de modelos no certificados por Disney+ ya que incluso en teléfonos o tablets de primeras marcas parecen tener esta limitación. Vamos a explicar de forma sencilla cómo solucionar este inconveniente aunque ya os adelantamos que hay ciertas limitaciones con el sonido.


CAUSAS DEL MENSAJE DISNEY+ NO COMPATIBLE

Por defecto el app de Disney+ desde Google Play no es compatible con ningún TV-Box, móvil o tablet no oficial, al ser un hardware NO certificado no podemos instalar este app directamente. Si realizamos una búsqueda normal de Disney+ en Google Play en algún TV-Box la aplicación no aparece en los resultados y solo se nos muestran apps que tienen una relación indirecta.

  • El mensaje de error exacto es: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

COMO ARREGLAR PROBLEMA DISNEY+ NO COMPATIBLE

Por suerte la limitación que impide instalar Disney+ desde Google Play no es crítica porque podemos instalar manualmente el app de Disney+ de forma muy sencilla siguiendo los pasos que describimos en el siguiente manual.

  1. Vamos a necesitar un ratón o flymouse para controlar bien el app de Disney+, si usamos una tablet podemos usar control táctil.
  2. DESCARGAR la última versión del app Disney+ para Android 5.0+, reproduce en Calidad HD.
  3. Instalación y limitaciones:
    – Instalar APK ejecutándolo desde cualquier explorador de ficheros como Solid Explorer o X-Plore.
    – Las resoluciones 4K están limitadas a dispositivos certificados por Disney+.

SOLUCIONAR DISNEY+ SIN SONIDO

  • Si al reproducir no tenemos sonido en el app de Disney+ podemos probar las siguientes soluciones.
    Solución 1 (vídeo calidad SD):
    – Entra en Perfil > Configuración del app > Uso de datos Wifi > Selecciona = Ahorrar datos (sonido estéreo y vídeo SD).
    Solución 2 (vídeo calidad HD):
    – Para escuchar el audio Iniciamos la descarga del capítulo y lo pausamos, se reproducirá con sonido estéreo y vídeo HD.
    ¿Por qué no se escucha directamente Disney+?
    – El audio en la gran mayoría de títulos solo se escucha desde streaming si tenemos conectado el TV-Box a un receptor AV que pueda decodificar Dolby Digital Plus, de otro modo no tendremos audio. Ver nuestra Guía de sonido multicanal en Android.
  • Una vez instalada la podemos usarla con total normalidad, podemos Ajustar el estilo de los subtítulos con esta guía.
  • La aplicación no se actualizará desde Google Play, ya que estará marcada como no compatible con nuestro dispositivo.
  • Para cualquier sugerencia de mejora o queja del app ir a la web Disney+ > Centro de Ayuda > Enviar comentarios.

CÓMO EVITAR QUE DISNEY+ SE ACTUALICE

Es posible que el app de Disney+ de problemas en alguna versión más avanzada en nuestro TV-Box e instale una versión nueva incompatible. Para bloquear esto hay que ir a Google Play, abrimos el menú de esta aplicación (tres rayitas en la barra de búsqueda) vamos al app Disney+ y en la parte superior donde aparecen los 3 puntitos desactivamos «Actualizar automáticamente»

  • NOTA: Si no encontramos el app en Google Play no es necesario realizar este paso.

OTROS MANUALES

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

147 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Matias
Matias
18 dias atrás

Se me fue el sonido de la nada y más encima pague para ver la película 😒😒😒😒😒

Cristian
Cristian
1 mes atrás

Tengo un Tab A, logro descargar la aplicación pero no puedo reproducir las películas, “error 39”

Carol
Carol
1 mes atrás

Disculpen pero la instale y no me deja ver nada, alguien sabe porque? Osea al hacer click en ver ahora no da

Day
Day
3 meses atrás

Excelente, mi problema era el sonido y se arregló con l primera solución! Te agradezco.

ingry olivares
ingry olivares
3 meses atrás

lo maximo se soluciono mi problema milllllll graciasssssssssssss

Nicole
Nicole
4 meses atrás

Excelente! Problema solucionado! Muchas Gracias!

Felipe
Felipe
4 meses atrás

Excelente!!! Me sirvio mucho…gracias!!!!

Annie
Annie
4 meses atrás

Hola , cómo hago para actualizar la nueva versión de Disney+, cada vez que descargo otra versión me sale el cartel de actualizar, le doy para actualizar y no se actualiza sigue saliendo el cartel de actualizar la nueva versión!!! Lo estoy haciendo por aptoidetv.

Carol
Carol
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Pero que sigue después de picar ahí? Dónde le pongo?

Felipe
Felipe
4 meses atrás
Reply to  Annie

Yo lo hice de google y se solucionó… obviamente desintale la anterior!!!

Larck
Larck
5 meses atrás

Tengo una tv box intv-120 y me pide actualizar la app pero e intentado actualizar desde la app de la caja(aptoide) y EH descargado actualizaciones pero no se actualiza…..ayuda

Alberto
Alberto
5 meses atrás

Tengo un x96max plus y hasta ahora me funcionaba muy bien la aplicación tal como poníais aquí,hoy me pide actualizar y no me deja hacer nada,alguna solución?

David
David
5 meses atrás
Reply to  Joaquín

Hola Joaquín, el link no funciona

Last edited 5 meses atrás by David
Scroll Up