Ya tenemos disponible en España el servicio de streaming Disney+, esta plataforma cuenta con casi todo el contenido histórico de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm y National Geographic. Tambien mucho contenido propio como “El mundo según Jeff Goldblum”, “Vuelta al escenario”, “Diario de una futura presidenta”, una nueva versión de “High School Musical”, el documental “The Imagineering Story”, y el exitoso “The Mandalorian” y muchos más proyectos que están en preparación. Veamos que tal se comporta en nuestros Android TV-Box, ordenadores mini PC, Smart TV, Smartphones y sistemas iOS este servicio de streaming.



DISNEY+ PRECIOS Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Para promocionar el servicio Disney+ en su arranque tenemos una buena oferta de salida, como podemos ver en la lista a continuación podemos compartir la cuenta con 4 personas sin problemas, además la calidad no tiene limitación y serás 4K HDR si nuestro hardware lo soporta. Por ahora en su primer año tenemos un precio bastante competitivo aunque el contenido propio aún debe crecer para competir con gigantes como Netflix en este aspecto.

Planes de precio Disney+ y opciones

  • 6,99€ al mes o 69,99€ por un año en la oferta de lanzamiento.
  • 4 pantallas simultáneas, para compartir la cuenta.
  • 10 dispositivos donde podemos descargar contenido offline.
  • 7 perfiles de usuarios disponibles.
  • Controles parentales dentro del app.
  • Contenido en 4K HDR / Dolby Vision o 1080p sin planes diferenciados.
  • Sonido compatible Dolby Audio 5.1 (no Atmos).
  • Las películas de Disney estarán disponibles 7 meses después de su estreno en cines.
  • Las series estrenan un capítulo a la semana, no como Netflix.
  • Solo tiene disponible contenido PG-13.
  • Soporta audio doblado, subtitulos personalizables, audio descriptivo sólo en Inglés.
  • Algunos contenidos pueden desaparece/aparecer en el catálogo dependiendo del copyright regional.
  • Disney+ no tiene anuncios.

Dispositivos compatibles oficiales

  • Sistema operativo mínimo:
    – Android 5.0 (Lollipop) o superior
    – Apple iOS 11.0 o superior
    – Windows 7 o superior
  • Android TV-Box:
    – NVIDIA Shield TV (4K HDR)
    – Xiaomi Mi Box (4K HDR)
    – Android TV-Box Amlogic, Rockchip y Allwinner (HD, solo audio con receptor AV o descarga)
  • Navegadores en PC:
    – Chrome 75+ / Firefox 68+ / Safari 11+
    – Navegadores en Smarphone / Smart TV / ChromeOS o Linux NO están soportados
  • Smart TV:
    – LG WebOS con WebOS 3.0 o superior
    – Samsung Tizen Smart TVs desde 2016 o superior (Orsay OS no soportado)
    – Smart TV con Android TV 5.0 (Lollipop) o superior
  • Consolas:
    – Sony PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch
  • Otros:
    – Fire TV Stick
    – Chomecast
    – Chromebooks
    – Apple TV 4a gen o superior con tvOS 11.0 minimo
    – Apple Airplay / Airplay 2
  • DRM:
    – HDCP se requiere para reproducir contenidos HD

DISNEY+ EN ANDROID TV-BOX

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de dispositivos Android, no es una aplicación demasiado estricta y nos permite reproducir contenidos en la mayoría de dispositivos que analizamos. En todo caso en nuestras reviews siempre comprobamos si este app es compatible así que recomendamos ver en cada una de ellas si funciona o no concretamente, en general hay unas pautas básicas para que el app sea compatible. La calidad del Codec que usa Disney+ es bastante buena y tendremos una imagen clara en cualquier dispositivo se a oficial o no.

Android TV-Box SIN soporte oficial

Android TV-Box CON soporte oficial

DISNEY+ EN PC O MAC

Ver contenidos de Disney+ es muy sencillo, solo tenemos que acceder a la web o app del servicio y acceder con nuestros datos de usuario. Necesitamos un navegador moderno que soporte HTML5. El streaming se reproduce sin problemas de forma directa y podemos ponerlo a pantalla completa desde el vídeo en reproducción.

  • Windows 7 o superior
  • Apple iOS 11.0 o superior
  • Requiere de navegadores:  Chrome 75+ / Firefox 68+ / Safari 11+
  • NO soporta navegadores en Smartphone / Smart TV / Chrome OS
  • NO soporta Linux por ahora
  • Requiere de un monitor o TV con DRM HDCP para contenidos HD

DISNEY+ EN SMART TV, FIRE TV, SMARTPHONES Y OTROS

Otros dispositivos populares también son compatibles con Disney+, tenemos una amplia gama de Smart TV que ya tienen activado este servicio en su tienda de apps, los modelos de consolas más actuales y dispositivos como Chromecast. El soporte para Fire TV Stick está anunciado y se encuentra el app en la tienda de Amazon.

  • Smart TV:
    – LG WebOS con WebOS 3.0 o superior
    – Samsung Tizen Smart TVs desde 2016 o superior (Orsay OS no soportado)
    – Smart TV con Android TV 5.0 (Lollipop) o superior como Sony, Panasonic…
  • Consolas:
    – Sony PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch
  • Otros:
    Fire TV Stick
    – Chromecast
    – Chromebooks
    – Apple TV 4a gen o superior con tvOS 11.0 minimo
    – Apple Airplay / Airplay 2

OTRAS GUÍAS DE STREAMING

67
Deja una respuesta

avatar
19 Hilo de comentarios
48 Hilo de respuestas
3 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
32 Autores de comentario
MulhacenManuDavidsithantonioDaniel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manu
Invitado
Manu

Instalada la no oficial en MX10 y se abre bien probé las pelis que tenía empezadas(antes las veía por el Chrome de la tvbox) y bien la imagen y sonido, pero no me reproduce nada nuevo.

sithantonio
Invitado
sithantonio

A mí en mi Mecool KM3 me apareció en la play store oficial, la instalé, pero nada de audio. A ver si lo arreglan ya.

Daniel
Invitado
Daniel

En un Mecool KM3 o KM9 Pro con Widevine L1 y HDCP, que versión debería instalar? La versión de Android TV o la version de Android convencional y usarlo con ratón? Cual de ellas funciona bien en este tipo de dispositivos Android TV “no oficiales”? Gracias!

Jofran
Invitado
Jofran

Hola a todos, uso una tv box Vorke z6 plus con android 7 y conseguí instalarla a través de vuestra guía con formato apks, hasta ahí todo bien. El caso es que después el audio esta todo en silencio en determinadas peliculas y series, he comprobado los ajustes generales de la tv box y esta todo bien…es mas en netflix, hbo y amazon video no tengo ningún problema. La única solución que he encontrado es descargando la pelicula y pausarla a los pocos segundos y volver a reanudar la pelicula y de esa manera si se escucha el audio….una locura… Leer mas »

Alberto
Invitado
Alberto

Hola buenas tengo una smartv lg webOS 3.8.0-61312. La aplicación cuando paso de película a película o serie tarda 10-15 segundos en pasar. Sabríais decirme alguna solución. Tenia la tele con wifi y la he pasado con el cable y sigue igual. He reinstalado hasta app de la tele que no utilizaba y nada.
un saludo y Gracias.

Unai Gonzalez
Invitado
Unai Gonzalez

Hola, tengo xiaomi mi box S, y no obtengo audio 5.1 a través de la aplicación Disney+ descargada desde el playstore, he contactado con el chat de disney, y tras 1 hora con ellos, no han sabido darme ninguna solución, netflix, prime vídeo y demás, si me ofrecen audio 5.1, y si emito desde el movil por chromecast al mi box S, si me da audio 5.1, la verdad que es un poco raro, y estoy seguro que es por culpa de la aplicacion.

Alguien ha conseguido obtener 5.1 a traves del xiaomi mi box s?

Alan F Reyna
Invitado
Alan F Reyna

Cómo pudiste instalar la app de Disney+ , en caso no me aparece la aplicación en la store. Me prodrias ayudar amigo.

Igor
Invitado
Igor

Yo estoy igual que tu. La cosa es q enviando por Cast al Chromecast integrado si me ha ido el 5.1 pero solo una vez. Luego vuelta a fallar. He probado en firetv q tengo y tampoco funciona el 5.1

Cesar
Invitado
Cesar

Tengo un fire tv y no suena 5.1,lo tengo conectado x hdmi al denon y solo estéreo,Amazon, netflix y demas si que suena en 5.1,incluso dts x Disney nada,solución ya!!!!!

Francisco
Invitado
Francisco

Yo lo he instlado en el Mecool KM3 desde el Play Store, se ve muy bien, pero no escucho nada…..
En un Minix X8+H plus no lo he podido instlar desde el Play Store. Si lo he instalado desde otro portal, pero se corta al iniciar.

David
Invitado
David

dime cómo lo has instalado, por que a mí no me sale en las play store del km3…

Jorge Lopez Martin
Invitado
Jorge Lopez Martin

desde la app de mi mi box s , no sale el sonido 5.1 , pero si utilizo la app del movil y comparto al mi box s si sale 5.1, por si alguno le puede servir , pero me dado cuenta que con ninguna de las 2 opciones la imagen sale en 4k , y mi monitor es 4k , imagino q es pork ahora mismo no estan dando el 4K Por el coronavirus, varias plataformas lo estan haciendo asi , pero quiero saber si alguien si tiene 4k , Gracias

Alan F Reyna
Invitado
Alan F Reyna

Que versión de Android tienes en tu Xiaomi tv box?

Jose
Invitado
Jose

Tengo Xiaomi mi box S con android 9. no me reproduce en 4k cuando la tv si es 4k, alguna solución? Gracias!

Manuel
Invitado
Manuel

Tengo la aplicación en el Fire Stick de Amazon. Se ve perfecto, pero el sonido es sólo estéreo, mientras que Netflix y Prime Video sí se me reproducen en Dolby Digital+. Espero que lo solucionen, porque si no me parece una auténtica estafa.

Terska
Invitado
Terska

alguna solucion para lo de el audio que no sale ??

Disney
Invitado
Disney

Buenas, he instalado la opción para android tv en un beelink gt1 últimate y pasa lo mismo con respecto al audio ya que no me reproduce el audio 5.1. Gracias.

igorbm
Invitado
igorbm

hola he instalado en unxiaomi mi box s y funciona todo bien PERO no da audio 5.1
mis otras apps de streaming me dan 5.1

Sisu
Invitado
Sisu

A mi tampoco, has encontrado alguna solucion ?

oakmusic
Invitado
oakmusic

Como ha dicho Jorge Lopez Martin un poco más arriba, hay que hacerlo por chromecast desde el movil.
A mi me pasaba lo mismo, y haciendo chromecast desde el movil al Mi Box S sí saca sonido en 5.1. Es una locura, pero es así.

Jone
Invitado
Jone

tengo este X96Max-Smart-TV-BOX-Android-8-1-Amlogic-S905X2-LPDDR4-Quad-Core-4GB-32GB pero las pelis en calidad alta no se ven pero se oyen, algunas cosas si se ven pero he probado docus de national veo y mandalorian y nada, solo sonido

gorla
Invitado
gorla

Perdona cmpañero, de donde has instalado una version que vaya para ese dispositivo?

Javier
Invitado
Javier

Hola estoy en la misma situación yo tengo un mecool kiii pro si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

Manji130
Invitado
Manji130

Tengo una Samsung JU6500 y no se si pertenece a los modelos del 2015, me imagino que si,ya que no aparece en la tienda. Saludos!!!

CESAR MAROTO DE LA CRUZ
Invitado
CESAR MAROTO DE LA CRUZ

No me va el sonidooo 😣😣. he instalado la version apks para mi android tv, la aplicacion funciona y se ven las pelis… pero nada de sonido. alguna sugerencia?

Alex Diaz
Invitado
Alex Diaz

Hola! He seguido todos los pasos para instalar el apks y todo muy bien, la calidad de la imagen es bastante buena pero no se escucha nada! No hay audio. Que puedo hacer?? GraciAs

Vicente Crespo Baixauli
Invitado
Vicente Crespo Baixauli

No me sale en play store en mecool km3. ¿Cómo es eso si es android 9?

Ivan
Invitado
Ivan

He estado trasteando en todos los “cacharros” que tengo por casa, en el MiBox S va muy bien, en el Huawei P10 también, y en la XBox One también va perfecto.
En el FireStick no me sale en la tienda de Apps, por lo que entiendo que aún no debe estar.
Aunque pone que requiere Android 5.0 como mínimo, quería probarlo con una tablet y un box que tengo viejos que van con Android 4.4, pero no he conseguido instalar ficheros en formato APKS.

Alan F Reyna
Invitado
Alan F Reyna

Yo te ayudo a instalar la app de fire tv. Si me ayudas a instalar la app en Xiaomi tv box s. Me ayudas amigó?

Daniel
Invitado
Daniel

Tengo tb mi box, pero al poner disney+ me da tirones al reproducir.

Scroll Up