Ya tenemos disponible en España el servicio de streaming Disney+, esta plataforma cuenta con casi todo el contenido histórico de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm y National Geographic. Tambien mucho contenido propio como “El mundo según Jeff Goldblum”, “Vuelta al escenario”, “Diario de una futura presidenta”, una nueva versión de “High School Musical”, el documental “The Imagineering Story”, y el exitoso “The Mandalorian” y muchos más proyectos que están en preparación. Veamos que tal se comporta en nuestros Android TV-Box, ordenadores mini PC, Smart TV, Smartphones y sistemas iOS este servicio de streaming.



DISNEY+ PRECIOS Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Para promocionar el servicio Disney+ en su arranque tenemos una buena oferta de salida, como podemos ver en la lista a continuación podemos compartir la cuenta con 4 personas sin problemas, además la calidad no tiene limitación y serás 4K HDR si nuestro hardware lo soporta. Por ahora en su primer año tenemos un precio bastante competitivo aunque el contenido propio aún debe crecer para competir con gigantes como Netflix en este aspecto.

Planes de precio Disney+ y opciones

  • 6,99€ al mes o 69,99€ por un año en la oferta de lanzamiento.
  • 4 pantallas simultáneas, para compartir la cuenta.
  • 10 dispositivos donde podemos descargar contenido offline.
  • 7 perfiles de usuarios disponibles.
  • Controles parentales dentro del app.
  • Contenido en 4K HDR / Dolby Vision o 1080p sin planes diferenciados.
  • Sonido compatible Dolby Audio 5.1 (no Atmos).
  • Las películas de Disney estarán disponibles 7 meses después de su estreno en cines.
  • Las series estrenan un capítulo a la semana, no como Netflix.
  • Solo tiene disponible contenido PG-13.
  • Soporta audio doblado, subtitulos personalizables, audio descriptivo sólo en Inglés.
  • Algunos contenidos pueden desaparece/aparecer en el catálogo dependiendo del copyright regional.
  • Disney+ no tiene anuncios.

Dispositivos compatibles oficiales

  • Sistema operativo mínimo:
    – Android 5.0 (Lollipop) o superior
    – Apple iOS 11.0 o superior
    – Windows 7 o superior
  • Android TV-Box:
    – NVIDIA Shield TV (4K HDR)
    – Xiaomi Mi Box (4K HDR)
    – Android TV-Box Amlogic, Rockchip y Allwinner (HD, solo audio con receptor AV o descarga)
  • Navegadores en PC:
    – Chrome 75+ / Firefox 68+ / Safari 11+
    – Navegadores en Smarphone / Smart TV / ChromeOS o Linux NO están soportados
  • Smart TV:
    – LG WebOS con WebOS 3.0 o superior
    – Samsung Tizen Smart TVs desde 2016 o superior (Orsay OS no soportado)
    – Smart TV con Android TV 5.0 (Lollipop) o superior
  • Consolas:
    – Sony PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch
  • Otros:
    – Fire TV Stick
    – Chomecast
    – Chromebooks
    – Apple TV 4a gen o superior con tvOS 11.0 minimo
    – Apple Airplay / Airplay 2
  • DRM:
    – HDCP se requiere para reproducir contenidos HD

DISNEY+ EN ANDROID TV-BOX

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de dispositivos Android, no es una aplicación demasiado estricta y nos permite reproducir contenidos en la mayoría de dispositivos que analizamos. En todo caso en nuestras reviews siempre comprobamos si este app es compatible así que recomendamos ver en cada una de ellas si funciona o no concretamente, en general hay unas pautas básicas para que el app sea compatible. La calidad del Codec que usa Disney+ es bastante buena y tendremos una imagen clara en cualquier dispositivo se a oficial o no.

Android TV-Box SIN soporte oficial

Algunos TV-Box no encuentran el app de Disney+ en Google Play, aun así podemos instalarla de forma muy sencilla.

Android TV-Box CON soporte oficial

DISNEY+ EN PC O MAC

Ver contenidos de Disney+ es muy sencillo, solo tenemos que acceder a la web o app del servicio y acceder con nuestros datos de usuario. Necesitamos un navegador moderno que soporte HTML5. El streaming se reproduce sin problemas de forma directa y podemos ponerlo a pantalla completa desde el vídeo en reproducción.

  • Windows 7 o superior
  • Apple iOS 11.0 o superior
  • Requiere de navegadores:  Chrome 75+ / Firefox 68+ / Safari 11+
  • NO soporta navegadores en Smartphone / Smart TV / Chrome OS
  • NO soporta Linux por ahora
  • Requiere de un monitor o TV con DRM HDCP para contenidos HD

DISNEY+ EN SMART TV, FIRE TV, SMARTPHONES Y OTROS

Otros dispositivos populares también son compatibles con Disney+, tenemos una amplia gama de Smart TV que ya tienen activado este servicio en su tienda de apps, los modelos de consolas más actuales y dispositivos como Chromecast. El soporte para Fire TV Stick está anunciado y se encuentra el app en la tienda de Amazon.

  • Smart TV:
    – LG WebOS con WebOS 3.0 o superior
    – Samsung Tizen Smart TVs desde 2016 o superior (Orsay OS no soportado)
    – Smart TV con Android TV 5.0 (Lollipop) o superior como Sony, Panasonic…
  • Consolas:
    – Sony PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch
  • Otros:
    Fire TV Stick
    – Chromecast
    – Chromebooks
    – Apple TV 4a gen o superior con tvOS 11.0 minimo
    – Apple Airplay / Airplay 2

OTRAS GUÍAS DE STREAMING

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

75 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David
David
2 meses atrás

Desconozco si alguien lo ha comentado antes pero ayer encontré otra solución al tema del sonido. En mi caso tengo un km9 pro classic y en la configuración de la app de Disney, bajando la calidad a sd parece que las peliculas/series vienen en estereo, no en 5.1. Perdemos calidad de imagen pero al menos se oye. Saludos

Jose
Jose
3 meses atrás

hola en la mi box s ami no me saca sonido 5.1 a mi home cinema porque puede ser??

julecar
julecar
3 meses atrás

Hola la pregunta en mi caso es que tengo una Nvidia SHIELD TV (mod 2017) y por más que tengo todo actualizado no me sale en play store la aplicación, y por mucho que miro en el foro de Nvidia al estar en inglés creo que no es aún compatible al 100×100 (( perdón no se inglés muy bien y la traducción es muy mala)) alguien me puede ayudar o informar si estoy hay algo mal o estoy en lo correcto y tengo que esperar..
Gracias

Manu
Manu
4 meses atrás

Instalada la no oficial en MX10 y se abre bien probé las pelis que tenía empezadas(antes las veía por el Chrome de la tvbox) y bien la imagen y sonido, pero no me reproduce nada nuevo.

sithantonio
sithantonio
4 meses atrás

A mí en mi Mecool KM3 me apareció en la play store oficial, la instalé, pero nada de audio. A ver si lo arreglan ya.

sithantonio
sithantonio
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

El problema es que no me aparece el icono de descargar que comentais. Probaré a instalar la app en mi móvil y mandar la imagen al KM3.

sithantonio
sithantonio
4 meses atrás
Reply to  sithantonio

Confirmo que sí tengo audio al enviar desde la app del móvil al KM3.

Daniel
Daniel
4 meses atrás

En un Mecool KM3 o KM9 Pro con Widevine L1 y HDCP, que versión debería instalar? La versión de Android TV o la version de Android convencional y usarlo con ratón? Cual de ellas funciona bien en este tipo de dispositivos Android TV “no oficiales”? Gracias!

Jofran
Jofran
4 meses atrás

Hola a todos, uso una tv box Vorke z6 plus con android 7 y conseguí instalarla a través de vuestra guía con formato apks, hasta ahí todo bien. El caso es que después el audio esta todo en silencio en determinadas peliculas y series, he comprobado los ajustes generales de la tv box y esta todo bien…es mas en netflix, hbo y amazon video no tengo ningún problema. La única solución que he encontrado es descargando la pelicula y pausarla a los pocos segundos y volver a reanudar la pelicula y de esa manera si se escucha el audio….una locura… Leer mas »

Alberto
Alberto
4 meses atrás

Hola buenas tengo una smartv lg webOS 3.8.0-61312. La aplicación cuando paso de película a película o serie tarda 10-15 segundos en pasar. Sabríais decirme alguna solución. Tenia la tele con wifi y la he pasado con el cable y sigue igual. He reinstalado hasta app de la tele que no utilizaba y nada.
un saludo y Gracias.

Unai Gonzalez
Unai Gonzalez
4 meses atrás

Hola, tengo xiaomi mi box S, y no obtengo audio 5.1 a través de la aplicación Disney+ descargada desde el playstore, he contactado con el chat de disney, y tras 1 hora con ellos, no han sabido darme ninguna solución, netflix, prime vídeo y demás, si me ofrecen audio 5.1, y si emito desde el movil por chromecast al mi box S, si me da audio 5.1, la verdad que es un poco raro, y estoy seguro que es por culpa de la aplicacion.

Alguien ha conseguido obtener 5.1 a traves del xiaomi mi box s?

Alan F Reyna
Alan F Reyna
4 meses atrás
Reply to  Unai Gonzalez

Cómo pudiste instalar la app de Disney+ , en caso no me aparece la aplicación en la store. Me prodrias ayudar amigo.

Igor
Igor
4 meses atrás
Reply to  Unai Gonzalez

Yo estoy igual que tu. La cosa es q enviando por Cast al Chromecast integrado si me ha ido el 5.1 pero solo una vez. Luego vuelta a fallar. He probado en firetv q tengo y tampoco funciona el 5.1

Swifty
Swifty
3 meses atrás
Reply to  Unai Gonzalez

Acabo de probar lo dices y es cierto ; si lo lanzas desde la app del mvl emite 5.1 si a desde el box no. Si te fijas, en la app del mvl en características del vídeo se ve el icono de 5.1 y en la app del box no sale. Creo q problems de la app que no recoge esa característica

Cesar
Cesar
4 meses atrás

Tengo un fire tv y no suena 5.1,lo tengo conectado x hdmi al denon y solo estéreo,Amazon, netflix y demas si que suena en 5.1,incluso dts x Disney nada,solución ya!!!!!

Francisco
Francisco
4 meses atrás

Yo lo he instlado en el Mecool KM3 desde el Play Store, se ve muy bien, pero no escucho nada…..
En un Minix X8+H plus no lo he podido instlar desde el Play Store. Si lo he instalado desde otro portal, pero se corta al iniciar.

David
David
4 meses atrás
Reply to  Francisco

dime cómo lo has instalado, por que a mí no me sale en las play store del km3…

David
David
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

me deja instalar….pero luego al abrir la aplicación no me deja navegar por las pelis y series ,se queda como bloqueado

David
David
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

un mini teclado que lleva ratón incorporado

David
David
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

me funciona con el ratón del Mini teclado… pero no sé oye, lo envío con el móvil Chromecast y se ve y se oye a la perfección

Jorge Lopez Martin
Jorge Lopez Martin
4 meses atrás

desde la app de mi mi box s , no sale el sonido 5.1 , pero si utilizo la app del movil y comparto al mi box s si sale 5.1, por si alguno le puede servir , pero me dado cuenta que con ninguna de las 2 opciones la imagen sale en 4k , y mi monitor es 4k , imagino q es pork ahora mismo no estan dando el 4K Por el coronavirus, varias plataformas lo estan haciendo asi , pero quiero saber si alguien si tiene 4k , Gracias

Alan F Reyna
Alan F Reyna
4 meses atrás

Que versión de Android tienes en tu Xiaomi tv box?

Jose
Jose
4 meses atrás

Tengo Xiaomi mi box S con android 9. no me reproduce en 4k cuando la tv si es 4k, alguna solución? Gracias!

Manuel
Manuel
4 meses atrás

Tengo la aplicación en el Fire Stick de Amazon. Se ve perfecto, pero el sonido es sólo estéreo, mientras que Netflix y Prime Video sí se me reproducen en Dolby Digital+. Espero que lo solucionen, porque si no me parece una auténtica estafa.

Terska
Terska
4 meses atrás

alguna solucion para lo de el audio que no sale ??

Disney
Disney
4 meses atrás

Buenas, he instalado la opción para android tv en un beelink gt1 últimate y pasa lo mismo con respecto al audio ya que no me reproduce el audio 5.1. Gracias.

igorbm
igorbm
4 meses atrás

hola he instalado en unxiaomi mi box s y funciona todo bien PERO no da audio 5.1
mis otras apps de streaming me dan 5.1

Sisu
Sisu
4 meses atrás
Reply to  igorbm

A mi tampoco, has encontrado alguna solucion ?

oakmusic
oakmusic
4 meses atrás
Reply to  igorbm

Como ha dicho Jorge Lopez Martin un poco más arriba, hay que hacerlo por chromecast desde el movil.
A mi me pasaba lo mismo, y haciendo chromecast desde el movil al Mi Box S sí saca sonido en 5.1. Es una locura, pero es así.

Jone
Jone
4 meses atrás

tengo este X96Max-Smart-TV-BOX-Android-8-1-Amlogic-S905X2-LPDDR4-Quad-Core-4GB-32GB pero las pelis en calidad alta no se ven pero se oyen, algunas cosas si se ven pero he probado docus de national veo y mandalorian y nada, solo sonido

Jone
Jone
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Si lo descargo si que que se ve y oye… será que no reproduce 4K aunque dijera que si que podia??

Javier
Javier
4 meses atrás
Reply to  Jone

Ídem lo mismo q tu

gorla
gorla
4 meses atrás
Reply to  Jone

Perdona cmpañero, de donde has instalado una version que vaya para ese dispositivo?

Javier
Javier
4 meses atrás
Reply to  Jone

Hola estoy en la misma situación yo tengo un mecool kiii pro si encuentras alguna solución por favor dímelo.
Gracias

Manji130
Manji130
4 meses atrás

Tengo una Samsung JU6500 y no se si pertenece a los modelos del 2015, me imagino que si,ya que no aparece en la tienda. Saludos!!!

CESAR MAROTO DE LA CRUZ
CESAR MAROTO DE LA CRUZ
4 meses atrás

No me va el sonidooo 😣😣. he instalado la version apks para mi android tv, la aplicacion funciona y se ven las pelis… pero nada de sonido. alguna sugerencia?

Julio
Julio
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Estoy igual, tengo Android tv chino y no se oye Casi nada,
“Pixar en la vida real” si que se escucha.
Entiendo que será un simple estéreo y el Dolby es donde está el problema.
Aqui comentan el mismo problema
https://youtu.be/l9OzlpH3eB0

David
David
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Yo lo tengo en Xbox one y no se me oye nada.

Mulhacen
Mulhacen
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

Sobre lo del audio para Disney + comentar que en mi Mecool KM3 solo tuve que ir a ajustes-advanced settings-audio output y allí cambie dos cosas. En Dolby sounds puse OFF y en Digital audio format puse SPDIF. A mi me funciona. Por si le sirve a alguien.

Un saludo.

José Vicente albarracin jativa
José Vicente albarracin jativa
3 meses atrás
Reply to  Mulhacen

Buenas en mi km3 ese método no me funciona.

Alex Diaz
Alex Diaz
4 meses atrás

Hola! He seguido todos los pasos para instalar el apks y todo muy bien, la calidad de la imagen es bastante buena pero no se escucha nada! No hay audio. Que puedo hacer?? GraciAs

Vicente Crespo Baixauli
Vicente Crespo Baixauli
4 meses atrás

No me sale en play store en mecool km3. ¿Cómo es eso si es android 9?

José Vicente albarracin jativa
José Vicente albarracin jativa
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Yo he instalado esa apk y va muy mal la aplicación se sale, y con ratón se mueve pero no va bien.

José Vicente albarracin jativa
José Vicente albarracin jativa
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

Hola Joaquín, en mi km3 tampoco me sale en la playstore. Por que a unos les sale y a otros no.

Ivan
Ivan
4 meses atrás

He estado trasteando en todos los “cacharros” que tengo por casa, en el MiBox S va muy bien, en el Huawei P10 también, y en la XBox One también va perfecto.
En el FireStick no me sale en la tienda de Apps, por lo que entiendo que aún no debe estar.
Aunque pone que requiere Android 5.0 como mínimo, quería probarlo con una tablet y un box que tengo viejos que van con Android 4.4, pero no he conseguido instalar ficheros en formato APKS.

Ivan
Ivan
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias Joaquín, desde tu link he podido instalar la app en el Fire Stick, y parece que va bien. También he estado por teléfono(maldito confinamiento 🙁 ) ayudando a mi novia a que lo instalase en un TVBox con el primer Amlogic S905 (Android 5 o 6, no recuerdo) y también parece que va bien.

Mis 2 tablets son Android 4.4 ¿hay alguna forma de verlo en la tablet?

Alan F Reyna
Alan F Reyna
4 meses atrás
Reply to  Ivan

Yo te ayudo a instalar la app de fire tv. Si me ayudas a instalar la app en Xiaomi tv box s. Me ayudas amigó?

Daniel
Daniel
4 meses atrás
Reply to  Ivan

Tengo tb mi box, pero al poner disney+ me da tirones al reproducir.

Scroll Up