Hoy la marca Chuwi ha dado a conocer el precio de su potente mini PC Chuwi HiGame con procesador Intel Kaby Lake-G de octava generación y GPU integrada AMD Vega, producto que se financiará por medio de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, un método que parece funcionar muy bien para esta marca donde ha cosechado varios éxitos.

Procesador, memoria y almacenamiento

El mini PC Chuwi HiGame cuenta con dos variantes dependiendo del procesador Kaby Lake-G que instale, por un lado el modelo Intel Core i5-8305G que integra una GPU Radeon RX Vega M GL con 20 EU y por otro el Intel Core I7-8709G con GPU integrada Radeon RX Vega M GH Graphics con 24 EU, estas GPU se combinan con 4 GB de memoria HBM2 lo que le da una potencia gráfica superior a cualquier GPU con memoria RAM DDR4 convencional. Además de este procesador es modelo monta de serie 8 GB de memoria DDR4 y un disco SSD M.2 de 128 /256 GB, según los datos de su presentación podremos ampliar tanto la memoria RAM como el disco M.2 pero aun no queda claro cuantas ranuras tendremos disponibles.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones este mini PC es bastante ambicioso y quiere contar con un puerto Thunderbolt 3 lo que nos daría un gran ancho de banda en transferencia, dos jack de audio, cinco puertos USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0, dos conectores DisplayPort 1.3, conector de energía DC y puerto Ethernet Gigabit. Un modelo con similares características al Intel Hades Canyon con un procesador de la misma familia pero con un diseño mejor orientado para la ventilación. La caja de 173 x 158 x 73 mm sin duda tendrá uno o varios ventiladores activos para enfriar este sistema.

Precio y donde comprar

  • Chuwi HiGame Core i5-8305G con 8GB DDR4 + 128GB SSD tendrá un precio de $999 en la campaña Indiegogo y luego valdrá $1299
  • Chuwi HiGame Core i7-8709G con 8GB DDR4 + 256GB SSD tendrá un precio de $1299 en la campaña Indiegogo y luego valdrá $1499
  • En breve empezará la campaña así que si queréis ese precio estar atentos, solo es para pocas unidades de salida

5
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
AlejandroJoaquínPsychMjuanAlexMSX Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Alejandro
Invitado
Alejandro

Con la promoción que tienen para las primeras compras se queda en unos 600 euros el i5, con ese precio y esas especificaciones ni me lo voy a pensar a la hora que salga.

PsychM
Invitado
PsychM

Me parece un buen precio, sobre todo aprovechando la oferta inicial!
No hay ningún miniPC en la actualidad que ofrezca este hardware a este precio, me parece una opcion muy interesante!

juan
Invitado
juan

Que caro, para olvidarlo

AlexMSX
Invitado
AlexMSX

Precios ridiculos, precisamente cuando los de GPU empiezan a normalizarse.

Scroll Up