Ya a la venta Zidoo X20 la ultima bestia en mediaplayers

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta el completo mediaplayer de gama alta Zidoo X20 por 413€, un precio elevado pero que era de esperar por las funcionalidades y hardware que incluye este TV-Box. Este equipo se sale de lo habitual en todos los sentidos con una caja de buen tamaño fabricada en aluminio con dos bahías frontales para para discos de 3,5″ y con un hardware orientado a la reproducción de archivos multimedia de todo tipo que incluso es capaz de soportan reproducción de nativamente Audio de hasta 192KHz SRC. Aún no tenemos noticias del modelo Zidoo X20 Pro con conectores de audio XLR pero viendo lo que cuesta este podemos ir negociando un credito.

SoC, RAM y Almacenamiento

El mediaplayer Zidoo X20 incluye como motor el nuevo SoC Realtek RTD1296DD, una versión actualizada del SoC RTD1295, este nuevo SoC es un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También incluye 4 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y dos bahías con conectores  SATA 3 que  pueden albergar hasta discos de 3,5 pulgadas.

Otras características

El Zidoo X20 incluye WiFi aC 2T2R con dos antenas externa y Bluetooth 4.2 en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en este equipo están a la altura del resto de características ya que tenemos 2 puertos USB 2.0 en el frontal mientras que en la parte trasera tenemos un puerto USB 3.0, un USB Type-C, puerto de Ethernet Gigabit, puerto RS232, salidas de audio óptico y coaxial. En cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una salida HDMI exclusiva para audio y una entrada HDMI con PiP.

El mando a distancia incluido es retroiluminado y ademas de Bluetooth incluye un sensor de IR con capacidad de clonar teclas de otros mandos IR. Ademas es compatible con el sistema de control Logitech Harmony de forma oficial y tiene un app de control remoto muy detallada

El sistema operativo es dual con Android 6.0 y OpenWRT (NAS). La version de Android estará muy trabajada por Zidoo e incluye soporte para navegación de Blue-Ray 4K y muchas mejoras a nivel de reproducción de audio y vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Zidoo X20 se puede comprar en la tienda oficial de Zidoo en Aliexpress.com por 418,30€ (493,50$) gastos de envio incluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínNAUERPere C.L. Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Pere C.L.
    Invitado
    Pere C.L.

    Hola, creeis que son mejores que lo ultimo de la marca Dune , en concreto el Dune HD Duo 4K ???

    Saludos y gracias.

    Joaquín
    Admin

    A nivel de Box multimedia este es muchisimo mejor, a nivel de audio ya tienes que entrar a comparar DAC y en eso hay que ser muy fino.

    NAUER
    Invitado
    NAUER

    Vaya pepino, si tuviera entradas de antena ya seria la reostia para el multimedia. Un aparato absolutamente brutal.

    A ver si os envian uno para analizarlo detalladamente (que os manden el pro ya puestos XD).

    Joaquín
    Admin

    Nosotros encantados 🙂