Zidoo X20 y X20 Pro los nuevos centro multimedia de gama alta ya son oficiales

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin tenemos las especificaciones completas del Zidoo X20 y el Zidoo X20 Pro unos equipos que va más allá de lo habitual, estos modelos tienen una configuración que corresponde a un centro multimedia de gama alta y seguramente no va a estar al alcance de los bolsillos de todo el mundo. Especificaciones y diseño externo no han cambiado en lo básico de las especificaciones que ya conocíamos, mantiene su caja de aluminio, pantalla LED  frontal y un hardware en el que destacan su RAM y sus dos bahías frontales para para discos de 3,5″. Unos nuevos TV-Box que en la base son similares al espectacular Zidoo X10 que ya nos dio excelentes resultados en audio y video en nuestra review.

 

SoC, RAM y Almacenamiento

Zidoo X20 incluye como corazón el  nuevo SoC Realtek RTD1296DD versión actualizada del actual RTD1295 que surge de la colaboración de Zidoo y Realtek basada en la experiencia previa, es un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y capaz de reproducir vídeo hasta de resoluciones 4K UHD hasta con 60fps con soporte HDR y 10bit de color. También incluye 4 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y dos bahías con conectores  SATA 3 que tenemos en su parte frontal y que pueden albergar hasta discos de 3,5 pulgadas. En el modelo Zidoo X20 Pro tenemos 32 GB de almacenamiento.

Otras características

Estos modelo destacan por su conectividad ya que incluyen WiFi aC 2T2R con dos antenas externa y Bluetooth 4.2 en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en este equipo están a la altura del resto de características ya que encontramos un par de puertos USB 2.0 en el frontal mientras que en la parte trasera tenemos un puerto USB 3.0, un USB Type-C, puerto de Ethernet Gigabit, puerto RS232, salidas de audio óptico y coaxial y en cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una salida HDMI exclusiva para audio y una entrada HDMI con PiP, los dos modelos soportan reproducción de Audio hasta 192KHz SRC.

En el modelo Zidoo X20 Pro además contamos con un DAC Audio Professional ESS 9038 que nos permite sacarle el maximo provecho a nivel de audio a este dispositivo, en la placa tenemos capacitadores específicos de audio con circuitos separados para evitar al maximo la contaminación acústica de la señal de salida.

El mando a distancia incluido es muy completo ya que es retroiluminado y ademas de Bluetooth incluye un sensor de IR con capacidad de clonaje de teclas de otros mandos IR, estos TV-Box son compatibles con sistemas de control Logitech Harmony de forma oficial, además tenemos un app de control remoto muy detallada

El sistema operativo es dual  con Android 6.0 y OpenWRT (NAS).  La version de Android estará muy trabajada por Zidoo como es costumbre por lo que parece pues incluirá soporte para navegación de Blue-Ray 4K y muchas mejoras a nivel de reproducción de audio y vídeo como podemos ver en su pagina oficial.

Precio y disponibilidad

  • Los modelos Zidoo X20 o Zidoo X20 Pro de momento no tiene fecha de lanzamiento nni precio oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    telmoed Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    telmoed
    Invitado
    telmoed

    Lo bien que vendria tambien un sintonizador satelital…