Ya tenéis listo para descargar el firmware de fábrica para el Box Beelink GT1-A integra como motor el SoC Amlogic S912 3GB de RAM, adaptador Wifi aC de doble banda (AP6255) con antena interna y Bluetooth 4.0, conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, puerto de video HDMI 2.0a, salida AV, audio óptico y dos puertos USB 2.0. El sistema operativo es Android TV 7.1, contamos con certificado Google Widevine L1 con HDCP y nos permite ver Netflix en calidad 4K como hemos comprobado en nuestra REVIEW.

NOTA: Este Firmware es compatible con Beelink GT1 Ultimate con el mismo chip Wifi AP6255 pero no tendremos Netflix 4K


Proceso de actualización

Lista de cambios

  • No disponible
Suscribirse
Notificarme de
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Robert
Robert
2 años atrás

Cuand reincioe por el metodoburncardmaker me aparece un android en blanco y negro con un escucdo con x, que significa esto???? tengo el gt1 ultimate a912

Robert
Robert
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Pero tenia entendido que todos los tvbox beelink gt1 ultimate con serial a912 tienen chip ap6255 o como podria averiguar el chip q realmente tiene? que mas debo considerar para poder descargarme un firmware correcto.

alexis
alexis
2 años atrás

alguno de usted a tenido algun problema con beenlink gt1 ultimate, como ejemplo que al estar reproduciendo alguna pelicula o serie en el kodi o alguna otro aplicacion se congele al poco tiempo y tengas que reiniciar el equipo de manera forzada, la otra es que al iniciar se congele la imagen de inicio y aparezcan como lineas de colores en la pantalla.

Víctor
Víctor
2 años atrás
Reply to  alexis

A mi me a pasado lo que comentas y e restaurado de fabrica y sigue igual. A ver si alguien nos ayuda. Se arreglaría reinstalando este firmware?

Cipry
Cipry
2 años atrás

No aparece el link de descarga en ese enlace o yo no lo veo?

kwatto
kwatto
2 años atrás

será compatible con los viejos GT1 Ultimate y Standard?

kwatto
kwatto
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Es el mismo. Si saco un hueco lo pruebo y comento por aquí el resultado. El tener Netflix HD y probablemente Movistar+ con las aplicaciones nativas para android TV sería un avance.

kwatto
kwatto
2 años atrás
Reply to  Joaquín

OK, gracias!