Amazon Prime Video para Android TV ya funciona en 4K UHD

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que ya se ve la luz al final del túnel para los usuarios del App Amazon Prime Video en su versión Android TV ya que con su ultima versión 4.5.17 podemos visionar streaming en calidad 4K UHD. Este aspecto lo hemos podido testar positivamente en un dispositivo como el Xiaomi Mi Box en su versión internacional que ha reproducido streaming a esta calidad, por otro lado no funciona en TV-Box con Android TV como los M8S Pro L y W que acabamos de analizar. Por su puesto también tenemos este servicio en calidad UHD en la NVidia Shield TV pero cuenta con su app especifica a medida para este servicio.

Ademas en el Xiaomi Mi Box también hemos podido observar una sensible mejora en la calidad  y estabilidad general a la hora de reproducir vídeo, con menos saltos y perdidas de frames en los travellings entre otros respecto a versiones anteriores del APP. Parece que por fin Amazon esta trabajando en su app para Android TV y además con resultados positivos ahora solo falta que este oficialmente en la tienda de este sistema.

Instalación Amazon Prime Video

  • Descarga la versión de 4.5.17 Amazon Prime Vídeo
  • Sencillamente una vez descargado el APK desde nuestro PC, copiamos el archivo a un pendrive USB y lo ejecutamos desde nuestro Android TV con un navegador de archivos como el ES explorer que podemos encontrar en la Google Play Store de Android TV.
  • Para tener más datos sobre Amazon Prime en el Xioami Mi TV Box podéis leer el articulo especial con todos los test en detalle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

      • Hola Enrique, en la etiqueta blanca que trae debajo, tu Mecool ¿termina en DDR3 LQ? ¿o en LB?
        Parece que hay una version con soporte para el DRM Playready de Amazon.
        Si puedes compartir el fichero te lo adradeceriamos muchos
        Gracias

    Deja una respuesta