REVIEW: Xiaomi Mi BOX 4 y Xiaomi Mi BOX 4C con soporte 4K

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la colaboración de la tienda Gearbest hoy presentamos el análisis de los TV-Box Xiaomi Mi BOX 4Xiaomi Mi BOX 4C, unos dispositivos en principio destinados al mercado chino pero que quizás reciban una versión occidental en un futuro como pasó con el Xiaomi Mi Box 3 Versión Internacional. En este dispositivo contamos con 2 GB de RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1 con EDR entre otras características, como sistema tenemos el entorno Patchwall de Xiaomi basado en Android 6.0.1 totalmente orientado al mercado chino. En la review veremos que tal se comporta su hardware y como lo podemos occidentalizar.

  • Xiaomi Mi BOX 4 y 4C ya se puede comprar en Gearbest.com por 63,5€ gastos de envío incluidos.

ESPECIFICACIONES

ModeloXiaomi Mi BOX 4
Xiaomi Mi BOX 4C
CPUAMLogic S905L Cortex-A53 Quad Core 1,2 GHz
GPUMali-450MP
Sistema operativoPatchwall Xiaomi – Android 6.0.1 (32bit)
RAM2 GB DDR3 – Mi BOX 4
1 GB DDR3 – Mi BOX 4C
Almacenamiento8 GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n
Bluetooth4.1 + EDR
 Puertos1x USB 2.0
HDMI 2.0
Jack AV
 OtrosLed estado
 ContenidoMando BT con micrófono – Mi BOX 4
Mando IR – Mi BOX 4C
Cargador 5,2V 1,9A
Cable HDMI
Manual chino
Medidas: 11 x 11 x 2,6 cm
Peso: 0,45 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

Los TV-Box Xiaomi Mi BOX 4 se presenta en una caja de cartón con el clasico diseño sencillo de la marca Xiaomi. Dentro de la caja encontramos el TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en una zona inferior, contamos con un mando a distancia, cable HDMI, manual en chino y un adaptador de 5,2V 1,9A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

Como podemos ver el Xiaomi Mi BOX 4  y el Xiaomi Mi BOX 4C son idénticos solo cambia el color, el modelo Mi BOX 4C es negro mientras que el modelo blanco es el Mi BOX 4.

A nivel de diseño los dos modelos siguen una linea muy limpia, en la parte media tenemos una linea que esconde un led frontal, en la parte superior en relieve tenemos el logo de MI.

En la parte trasera tenemos todos los conectores disponibles, un jack AV que esta vez no tiene salida SPDIF integrada, conector HDMI 2.0 que permite salida de video 4K@60fps, puerto USB 2.0 y conector de energía redondo.

En la parte inferior no tenemos nada especial, solo vemos el numero de serie y cuatro patas realizadas en relieve del propio plástico de la caja, no elevan mucho el dispositivo pero tampoco es necesario ya que este no se calienta apenas.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Al no tener salida digital de audio spdif no lo puedo conectar al equipo de sonido ya que no dispone de HDMI, lo tendría que conectar directamente al la tv y está si la tengo por cable óptico al equipo de sonido, me sonaría el 5.1?

    Deja una respuesta