FIRMWARE: TV-Box Beelink A1 con SoC RK3328 y 4GB de RAM (709NO)

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Os dejamos para descargar un firmware actualizado para el TV-Box Beelink A1 que incluye alguna interesante mejora, como la solución de problemas con el App Amazon Prime Video. EL Beelink A1 incluye el SoC RK3328, que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 e incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a. Puedes leer la review completa de este TV-Box con todos sus detalles.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Corregido cierre de Amazon Prime Video
  2. Hemos realizado algunos cambios para mantener este sistema.
  3. Se puede acceder al recovery pulsando el botón recovery
  4. Las aplicaciones de terceros ahora tienen más información de las unidades externas
  5. Añadidos accesos directos al mando a distancia por demanda popular
  6. Añadidas OTA desde 70XNO hasta 709NO para tu TV-Box
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION12 comentarios

    1. Para los que tenemos una TV Sony o Philips con algunos años estaría bien tener la opción Force RGB, porque ahora mismo tengo el B1 en la caja por esta misma razón. Esto me pasa con el HTPC con Windows, pero lo soluciono a través de las opciones de color del driver de AMD.

    2. Hoy he arrancado el cacharrillo desde que escribí y ha entrado una actualización nueva, que según el foro no tiene ninguna mejora al respecto, pero te he hecho caso y he entrado en el modo desarrollador. Tiene para habilitar el modo sRGB de color y lo tengo a pruebas, aunque de momento no falla. Mantendré informado al personal.

      Saludos!

    3. Hola de nuevo tras unos meses. Hoy ha entrado una nueva actualización que permite definir los modos RGB y alguno más y que finalmente solucionan del todo los problemas que tenía con mi Sony Bravia, así que un 10 para Beelink que no deja a su suerte a sus dispositivos.

      Comentar también que pase a ello lo estuve usando con un conversor VGA a HDMI con el que no me pasaba pese a una leve perdida de calidad tanto en video como en audio. En todo este tiempo ha funcionado de maravilla, tanto que he vendido mi HTPC, y he podido disfrutar sin problemas de Kodi, Streaming de todo tipo y servicios de pago como lo que tengo de Movistar y Amazon Prime.

      En resumen, encantado con el cacharrillo.

      • Joaquín

        Normalmente beelink atiende a los usuarios en la medida de lo posible, yo les paso todo lo que me comentáis.
        Que lo disfrutes.

        • Pues me he encontrado con una pequeña pega, y es que no se queda guardada la configuración de este ajuste en concreto y la siguiente vez que encendemos volvemos a tener la configuración por defecto.

    Deja una respuesta