REVIEW: Beelink A1, un mini TV-Box con SoC RK3328 y 4GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os ofrecemos el análisis del nuevo mini TV-Box Beelink A1 que cuenta con el SoC Rockchip RK3328 que nos ofrece unas interesantes características en cuanto a reproducción de vídeo. Un modelo que  destaca sin duda por sus reducidas dimensiones pero aun siendo tan pequeño tenemos unas especificaciones bastante interesantes como sus 4GB de memoria RAM, adaptador Wifi aC y puerto de conexión Ethernet Gigabit. Veamos qué tal se defiende en nuestra review comparándolo con todos los modelos de la competencia.

  • NOTA: Se ha actualizado la review con la versión de Firmware 704NO que mejora sustancialmente este dispositivo

ESPECIFICACIONES

ModeloBeelink A1
CPURockchip RK3328 Quad Core Cortex-A53 1,5GHz
GPUMali-450mp2
Sistema operativoAndroid 7.1.2 (64bit)
RAM4 GB DDR3
Almacenamiento16 GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 Puertos1x USB 2.0
1x USB 3.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0b
Jack audio / vídeo AV
Ethernet Gigabit
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 5V 2A
Cable HDMI
Manual
Medidas: 7,7 x 7,7 x 1,7 cm
Peso: 0,09 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box Beelink A1 se presenta una caja de cartón con la imagen del TV-Box en primer plano.  Dentro de la caja encontramos el mini TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en cajas separadas, por una parte contamos con un mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un pequeño adaptador de 5V/2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del Beelink A1 está completamente realizada en plástico tiene unas dimensiones de 7,7 x 7,7 x 1,7 cm, sin duda una caja muy pequeña. En la parte frontal tenemos un panel led que indica la hora de forma bastante luminosa y a su lado un receptor IR.

En el lateral tenemos un lector de tarjetas microSD con el típico mecanismo de auto extracción, a su lado podemos un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 con formato Type-A convencional.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, un jack de 3,5mm con salida AV, conector Ethernet Gigabit, salida de video HDMI 2.0 que nos permite tener video hasta 4K@60fps y el conector de energía DC-IN.

En la zona inferior del Beelink A1 encontramos una serie de perforaciones para ventilar, un orificio para el botón recovery por si necesitamos actualizar el TV-Box desde un PC y en los laterales dos tiras de goma que adhieren el dispositivo a la mesa.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta