• REVIEW: Beelink A1, un mini TV-Box con SoC RK3328 y 4GB de RAM

    18
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os ofrecemos el análisis del nuevo mini TV-Box Beelink A1 que cuenta con el SoC Rockchip RK3328 que nos ofrece unas interesantes características en cuanto a reproducción de vídeo. Un modelo que  destaca sin duda por sus reducidas dimensiones pero aun siendo tan pequeño tenemos unas especificaciones bastante interesantes como sus 4GB de memoria RAM, adaptador Wifi aC y puerto de conexión Ethernet Gigabit. Veamos qué tal se defiende en nuestra review comparándolo con todos los modelos de la competencia.

    • NOTA: Se ha actualizado la review con la versión de Firmware 704NO que mejora sustancialmente este dispositivo

    ESPECIFICACIONES

    ModeloBeelink A1
    CPURockchip RK3328 Quad Core Cortex-A53 1,5GHz
    GPUMali-450mp2
    Sistema operativoAndroid 7.1.2 (64bit)
    RAM4 GB DDR3
    Almacenamiento16 GB eMMc
    WiFiWiFi aC
    Bluetooth4.0
     Puertos1x USB 2.0
    1x USB 3.0
    Lector tarjetas microSD
    HDMI 2.0b
    Jack audio / vídeo AV
    Ethernet Gigabit
     OtrosBotón recovery
     ContenidoMando a distancia IR
    Cargador 5V 2A
    Cable HDMI
    Manual
    Medidas: 7,7 x 7,7 x 1,7 cm
    Peso: 0,09 Kg

    DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

    Contenido del paquete

    El TV-Box Beelink A1 se presenta una caja de cartón con la imagen del TV-Box en primer plano.  Dentro de la caja encontramos el mini TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en cajas separadas, por una parte contamos con un mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un pequeño adaptador de 5V/2A.

    Vídeo Unboxing

    En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

    Detalles del producto

    La caja del Beelink A1 está completamente realizada en plástico tiene unas dimensiones de 7,7 x 7,7 x 1,7 cm, sin duda una caja muy pequeña. En la parte frontal tenemos un panel led que indica la hora de forma bastante luminosa y a su lado un receptor IR.

    En el lateral tenemos un lector de tarjetas microSD con el típico mecanismo de auto extracción, a su lado podemos un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 con formato Type-A convencional.

    En la parte trasera encontramos el resto de puertos, un jack de 3,5mm con salida AV, conector Ethernet Gigabit, salida de video HDMI 2.0 que nos permite tener video hasta 4K@60fps y el conector de energía DC-IN.

    En la zona inferior del Beelink A1 encontramos una serie de perforaciones para ventilar, un orificio para el botón recovery por si necesitamos actualizar el TV-Box desde un PC y en los laterales dos tiras de goma que adhieren el dispositivo a la mesa.

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION18 comentarios

    1. Es 100% compatible con movistar plus?, esque lo quiero exclusivamente para esa app y ya he comprado algun android tv en el k me vendieron la moto y no funcionaba correctamente. Muy buen post x cierto.

        • Yo lo acabo de recibir y la verdad tengo sentimientos encontrados. Movistar funciona, pero el echo de que no se pueda controlar desde el movil es horroroso, he intentado con la app que sugeriais y funciona fatal, no envia texto y el cursor del raton desaparece.

          Por otra parte amazon video no me funciona, me suelta error al tratar de reproducir un video.

          He intentado la de movistar android tv por ver si caia la breva ya que es mucho mas comoda con el mando, no lo reproduce da error de seguridad(mi movil huawei si que la coge).

          Lo que no se es con que versión del firmware viene ni como mirarlo, en todo caso al actualizar ¿Cual es el boton del reset?.

    2. Estoy pensando en comprar una box tv, pero quiero ir sobre seguro y si gasto un poco mas me da un poco igual, presupuesto hasta 100 euros aproximado, lo que mas me interesa es ver app de tv como netflix, movistar plus, atresplayer, mi tele……
      Me recomiendas esta o alguna otra en concreto?
      ten encuenta q soy un poco negado para esto y que no quiero tocarla, muchas gracias x todo, ah¡¡ post`s muy buenos llevo tres dias leiendolos y me estoy volviendo loco, jajja, gracias nuevamente.

    3. Buenas nuevamente, no se si decidirme por este modelo o el h96 max o el zidoo h6, cual crees será mejor para lo q quiero, me aconsejarías otro? agradezco me dediques tu tiempo, gracias.

    4. Lo q quiero hacer es ver contenidos en directo y a la carta en movistar plus, nextflix, atresplayer mi tele etc y q no me de dolores de cabeza y q sea un buen TV box para años, muchas gracias.

    5. Buenas tardes, perdona mi insistencia, lo q quiero es una box tv pra ver movistar + en directo y a la carta, nextflix, atresplayer, mi tele…..etc
      Ya q no estoy muy acostumbrado a trastear programar los aparatos quisiera uno q no me diese problemas y q sea estable q lo vea sin problema, si tengo q gastar un poco mas me daría igual, y si puede reproducir mi pantalla se iphone y andtou a través de esta box tv seria genial, pero lo mas importante es lo de ver los canales q le comento, muchas gracias espero su respuesta para comprar uno u otro.

    Deja una respuesta