HBO actualiza su web y el app de Android con buenas y malas noticias

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El app de HBO para Europa desarrollado por HBO Nordic es posiblemente de las peor puntuados de Google Play y con razón como acreditamos sus sufridos usuarios. Hoy nos hemos despertado con la esperanzadora noticia de una actualización importante para este servicio a nivel global y también en su app de Android pero como veremos la cosa se queda solo en un cambio estético y el sistema no parece cambiar en lo importante, el nefasto sistema de streaming.

  • NOTA: Parece que el nuevo app funciona en muchos mas TV-Box, pasar por este articulo para probar.

La nueva HBO Nordic salta a la versión 3.0 y como vemos en su lista de cambios oficiales no tenemos ninguna revolución, en la versión móvil para Android ahora tenemos una barra de accesos directos en la parte inferior, se ha cambiado la presentación de los títulos en la barra superior y se a añadido la opción Mi lista donde tenemos los capítulos (no series completas) que hemos añadido a nuestra lista. Un cambio realmente útil es que pulsando en el titulo de la serie ahora accedemos a la ficha de la serie completa y podemos ir al capitulo que queramos, algo que era absurdamente complejo antes.

A nivel técnico HBO Nordic 3.0 funciona algo mejor en la navegación entre los contenidos disponibles pero la tecnología de streaming sigue siendo exactamente la misma basada en el Flash (el horror, el horror…). En las pruebas realizadas resultados aún peores que en la versión anterior en el Xiaomi Mi Box el app se cierra al iniciarse y en los Fire TV 2 tenemos una muy mala noticia ya que ahora el app deja de ser compatible porque se requiere Google Play Services y aunque los instalemos el app nuevo no funciona, hay que instalar la versión previa V.2.2.0 para que funcione. Esperemos que esta actualización abra las puertas a una app nativa para dispositivos Fire TV, Android TV y SmartTV aunque tenemos pocas esperanzas.

Lista de cambios

• Actualizada la aplicación para que disfrutes de una mejor experiencia.
• Movida la barra de navegación a la parte inferior de la pantalla para un acceso más rápido y sencillo a tus series y películas favoritas.
• Las búsquedas recientes te permiten encontrar tus títulos favoritos de una forma más rápida.
• ¿Hay niños en casa? Mantén el contenido infantil oculto en tu lista con el nuevo filtro.
• Series, películas infantiles y nuevos personajes en la sección Kids.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 8
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    6 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    JacquelineJoseJoaquínJose Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Jose
    Invitado
    Jose

    Aclaro que en el xiaomi mi box la app crashea y ni arranca,solo funciona el chromecast.(antes por lo menos entraba y cargaba los videos aunque fuera a tirones).

    Jacqueline
    Invitado
    Jacqueline

    Y donde esta el menú de configuración

    Scroll Up