REVIEW: HIMEDIA Q30 un nuevo TV-Box con SoC Hisilicon Hi3798MV200

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la marca Himedia presentamos la review del modelo de TV-Box Android HIMEDIA Q30, un equipo que cuenta con un nuevo SoC Hisilicon Hi3798MV200 que es una versión simplificada del anterior Hi3798CV200 que vimos en detalle en nuestra review del gran Himedia Q10 Pro, podéis leer todos los detalles de este SoC en nuestro articulo especial de comparativa respector a los SoC que compiten con el en el mercado. Un dispositivo que como veremos tiene un rendimiento excelente en reproducción de vídeo ofreciendo una calidad bastante por encima de los SoC de Amlogic o Rockchip, en nuestro analisis teneis todos los datos al respecto.

ESPECIFICACIONES

ModeloHIMEDIA Q30
CPUHisilicon Hi3798M V200 Cortex-A53 Quad Core 1.4GHz
GPUMali-450MP
Sistema operativoAndroid 7.0 (32bit)
RAM2GB DDR3
Almacenamiento8GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n 2.4GHz
BluetoothNo
 Puertos2x USB 2.0
1x USB 3.0
Lector tarjetas SD
HDMI 2.0
Conectores AV y audio
SPDIF
Ethernet 10/100
 OtrosBotón recovery
Botón encendido
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 5V 2A
Cable HDMI

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box HIMEDIA Q30 nos llega en una caja de cartón de color marrón con el nombre y las características principales. Dentro en un compartimento superior tenemos el TV-Box, en un nivel inferior tenemos el resto de complementos, adaptador de corriente 12V 3A y el cable HDMI 2.0 que como novedad vemos que es plano.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del HIMEDIA Q30 está completamente realizado en aluminio  y tiene una aspecto muy cuidado, esta caja como veremos más adelante mantiene las temperaturas a buen nivel. En la parte frontal tenemos el botón de encendido que cuenta con un led azul y rojo dependiendo del estado del TV-Box, en un lateral vemos el receptor IR.

En uno de los laterales encontramos uno de los puertos USB 2.0 y una ranuda donde tenemos el lector de tarjetas SD de tamaño completo.

En el lateral opuesto tenemos un puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0, están bastante separados y no tendremos problemas al conectar dispositivos aunque tengan una clavija grande.

En la zona trasera del HIMEDIA Q30 tenemos los conectores principales y la antena externa wifi, contamos con salida de audio SPDIF, conectores AV, salida de video HDMI 2.0 que da 4K60fps, Ethernet 10/100, botón recovery y puerto DC-IN.

En la parte inferior del HIMEDIA Q30 contamos con cuatro patas de goma que elevan un poco la caja e impiden que se deslice.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta