REVIEW: TV-Box Z28 con el nuevo SoC Rockchip RK3328 y 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos la review del TV-Box Z28 el primer modelo que analizamos con el nuevo SoC Rockchip RK3328, que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta [email protected] con soporte para HLG HDR. Tenemos enteste equipo 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMc y WiFi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0 como novedad, un USB OTG 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100 y un puerto HDMI 2.0a. Un modelo interesante por su precio que veremos en detalle en nuestro habitual análisis a continuación.

  • El TV-Box Z28 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 39€ (41,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBZ28.

ESPECIFICACIONES

ModeloTV-Box Z28
CPURockchip RK3328 Quad Core Cortex-A53
GPUMali-450MP2
Sistema operativoAndroid 7.1.1
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi b/g/n
BluetoothNo
 Puertos1x USB 3.0
1x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a
Salida audio SPDIF
Ethernet 10/100
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V 2A
Cable HDMI

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

La caja de cartón del TV-Box Z28 donde viene este modelo como vemos es muy sencilla y ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar. En la zona superior tenemos una pegatina con las especificaciones básicas y algún texto, si la abrimos la caja en primer plano tenemos el TV-Box, en un apartado inferior encontramos el mando IR de serie, cable HDMI y adaptador de energía 5V 2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro canal de YOUTUBE.

Detalles del producto

El TV-Box Z28 está realizado en plástico y es bastante compacto, como vemos el diseño es muy sencillo y convencional. En la parte frontal tenemos un led de estado y también el receptor IR.

En el lateral encontramos un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0 los dos son de conector Type-A convencional.

En la zona trasera del TV-Box Z28 tenemos el resto de conectores, clavija de energía redonda, HDMI 2.0a que nos permite salida de video [email protected], Ethernet 10/100 y conector de audio óptico.

En la parte inferior del TV-Box Z28 tenemos cuatro pequeñas patas de goma que no elevan casi la caja, en un lateral podemos ver un pequeño orificio que nos da acceso al reset para actualizar desde un PC.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta