CONCLUSIONES

TV-Box Z28

5.7

Diseño y conectividad

6.5/10

Hardware

6.5/10

Software

4.0/10

Soporte

5.0/10

Calidad/Precio

6.5/10

Pros

  • Puerto USB 3.0
  • Compatible Movistar+
  • Bueno en reproducción de video
  • Memoria interna rapida en lectura
  • Economico

Contras

  • Wifi b/g/n y Ethernet 10/100
  • KODI preinstalado no se puede cambiar

Opinión

Como vemos en nuestra review del TV-Box Z28 estamos ante un producto 100% low cost, un firmware realizado con muy poco interés y un hardware suficiente como reproductor multimedia. Tenemos que destacar como el SoC Rockchip RK3328 puede con todo tipo de ficheros de video ya sean 4K, 10bit de colo o HDR sin despeinarse, eso si no tenemos controles de calidad de imagen ni ajustes de refresco automático, es un box destinado al streaming o contenidos locales para usuarios sin una exigencia máxima.

Por otro lado el TV-Box Z28 como vemos tiene problemas en el firmware, por un lado un launcher que no aporta ninguna ventaja y por suerte lo podemos cambiar fácilmente instalando cualquier otro y por otro lado una versión de KODI que no se puede desinstalar o actualizar ya que está instalada como aplicación del sistema, aunque afortunadamente esa versión de KODI funciona perfectamente. Cuando tengamos un método root (Kingo root no va) podremos eliminar este inconveniente. En general un TV-Box low cost que comparado con un S905X de Amlogic no nos aporta muchas novedades, a excepción de su compatibilidad con Movistar+ y contar con conector USB 3.0. Dependiendo de nuestras necesidades puede ser interesante o no.

DÓNDE COMPRAR

  • El TV-Box Z28 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 39€ (41,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBZ28.

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
2 años atrás

Hola, como actualizas el firmware, estuve investigando y el que viene por defecto es muy básico. En la página oficial salen los pasos, pero lo malo es que no hay driver para Windows 10.

Jorge
Jorge
2 años atrás

Hola, tengo el MXR PRO RK3328 y llevo 1 mes con el y me iba bien hasta hoy que al encenderle no se enciende se queda con el infrarrojo en rojo pero no se ve en mi tele, que problema puede ser?? Hay algún boton para resetearlo? Muchas gracias

Leo
Leo
3 años atrás

Hola me gustaría saber como se cierran las aplicaciones en segundo plano. Por dios que odisea y en Internet no hay información de eso. Ya le di al botón verde que esta en la pantalla de inicio pero cuando dejo presionado el HOME me siguen saliendo esas pantallas activas con las aplicaciones en segundo plano abiertas Me pudieras ayudar? gracias

Pablo
Pablo
3 años atrás

Buenas, como instalaste netflix?

Scroll Up