• REVIEW: NVIDIA Shield Tablet K1 + COVER oficial

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os traemos gracias a la colaboración de NVIDIA el análisis de la tablet NVidia SHIELD Tablet K1 y además también veremos de paso su funda COVER oficial. Este modelo como veremos en esta review tiene un rendimiento gráfico excelente que nos permite jugar al máximo nivel dentro del universo de juegos Android, además esta tablet nos ofrece muchísimas opciones extras de las cuales podemos sacar mucha utilidad. A continuación veremos en detalle cotas las características de este modelo de tablet de NVIDIA.

    nvidia logo n01

    Esta tablet NVIDIA SHIELD Tablet K1 es una nueva versión del primer modelo que sacaron al mercado con una serie de cambios que nos ofrece un producto casi idéntico pero con un precio más ajustado.

    nvidia shield tablet K1 n01

    Especificaciones

    Modelo NVIDIA Shield Tablet K1
    CPU Nvidia Tegra K1 4+1 Cortex-A15 (r3p3) @ 1.81 GHz 28nm HPM
    GPU 192 NVIDIA CUDA Cores Kepler 950 MHz 64bit
    Sistema operativo Android 6.0
    RAM 2GB DDR3L
    Nand Flash 16GB eMMC
    WiFi Wifi ac Doble banda 2×2 MIMO
    Bluetooth Si, 4.0 LE
    GPS Si, GPS / Glonass
    3G/4G Opcional
    Pantalla 8″ 1920×1200 16:10 IPS Multi táctil
    Cámaras Frontal de 5MP HDR. Trasera 5MP HDR AF
    Puertos
    1x microUSB
    1x Puerto auriculares 3,5mm
    1x Altavoces estéreo con bajos potenciados
    1x Lector de tarjetas MicroSD
    Otros
    Giroscopio / Brújula / Acelerometro
    Sensor de luz ambiental
    Batería de 19.75 vatios hora
    Peso 390g / 221x126x9,2
    Contenido
    Manual

    Contenido del paquete

    NVIDIA Shield Tablet K1

    La tablet NVIDIA Shield Tablet K1 en su nueva versión viene con los contenidos mínimos, tenemos un pequeño manual en ingles y la tablet en sí, como vemos no tenemos cargador ni cable de carga de serie un punto que hay que tener en cuenta. En esta nueva versión tampoco tenemos el lapiz digitalizador que venia en el modelo original, la tablet ahora tampoco tiene hueco para guardarlo aunque lo compremos aparte.

    nvidia shield tablet K1 n002

    En este modelo tenemos un diseño bastante sobrio pero con unos acabados interesantes, en los laterales contamos con una zona de goma rugosa (en la versión anterior era aluminio) que nos ayuda a agarrar con firmeza, detrás de esta goma tenemos un sistema de altavoces estéreo frontales. En uno de los laterales tenemos la cámara frontal de 5MP y un sensor de iluminación.nvidia shield tablet K1 n04

    En unos de los laterales encontramos el conector jack de audio, conector miniHDMI 1.4, conector microUSB y uno de los subwoofers que mejoran el sonido en graves.

    nvidia shield tablet K1 n06

    En una de las esquinas tenemos el lector de tarjetas microSD, que cuenta con una trampilla de acceso que podemos cerrar, botonera para el control del volumen y un botón de encendido que tiene pintado un punto verde.

    nvidia shield tablet K1 n15

    En el otro lateral tenemos un segundo subwoofer que sumandolos a los altavoces frontales nos dan una calidad de sonido que se sitúa por encima de la gran parte de su competencia.

    nvidia shield tablet K1 n05

    En la parte trasera tenemos el logo de SHIELD y en una esquina la segunda cámara de 5MP, el acabado de esta zona es un poco rugoso.

    nvidia shield tablet K1 n07

    NVIDIA Shield COVER

    Junto con la tablet tenemos la COVER oficial que nos ofrece una interesante protección para nuestro dispositivo, esta funda también es una novedad que encaja perfectamente en el nuevo diseño de la tablet.

    nvidia shield tablet K1 n09

    La tapa se fija mediante un enganche magnético y dos puntos de anclaje en la parte inferior, queda bastante sujeta y es ligera.

    nvidia shield tablet K1 n10

    La tapa cerrada cubre la parte frontal y gracias a su cierre magnético en la parte superior apaga la pantalla si la tenemos encendida además de quedar sujeta.

    nvidia shield tablet K1 n11

    Esta funda tiene tres posiciones diferentes con la que siempre tendremos enfocada correctamente la pantalla respecto a nuestro punto de vista o el uso que le queramos dar.

    nvidia shield tablet K1 n17

    Podéis ver todo los detalles de esta tablet y su funda en el vídeo unboxing que hemos subido a nuestro CANAL YOUTUBE.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION4 comentarios

      • MSX2
        MSX2

        Si, va muy bien Netflix en esta tablet.
        A nosotros también nos gustaría analizar la Shield TV a ver si es posible 😉

    Deja una respuesta