Asus UN45 con Intel Celeron N3000/8GB/120GB SSD de oferta en PCComponentes

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos una oferta interesante en la tienda online PCComponentes se trata del miniPC ASUS VivoMini UN45, un dispositivo equipado con un SoC Intel Celeron N3000, muy parecido al ASRock Beebox que analizamos en nuestra web hace ya algún tiempo.

ASUS VivoMini UN45

El modelo ASUS VivoMini UN45 que se encuentra en oferta como decimos cuenta con el SoC Intel Celeron N3000 Dual core y es totalmente pasivo. Un modelo muy compacto (131 x 131 x 42 mm) y muy cuidado. En cuanto a su configuración tenemos 2 x USB 3.0, 1 x HDMI 1.4, también incluye mini DisplayPort  o VGA dependiendo del modelo, puerto RJ45 LAN Gigabit, 1 x conector DC-in y Jack de audio para auriculares o micrófono.

En el modelo que tenemos a la venta contamos con 8GB G.Skill Ripjaws de memoria SO-DIMM DDR3L de 1600MHz y viene con un disco Kingston M.2 SATA SSD 120GB. Este modelo de miniPC además dispone de conexión wifi ac de Doble banda con Bluetooth 4.0 incluido. Se entrega SIN sistema operativo así que tendremos que instalar uno nosotros.

  • El ASUS VivoMini UN45 se puede comprar en oferta en PCComponentes por un precio de 209€ más el envío. Hay un número de unidades muy limitado.

asus-vivomini-un45-03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Kerseylindez Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    lindez
    Invitado
    lindez

    ya está a 239 euros

    Kersey
    Invitado
    Kersey

    Fue una oferta “flash” y en mi opinión muy buena. Yo me hice con el Vorke V1 hace no mucho y en vistas que lo quería ampliar con el mismo modulo ram y la misma cantidad de almacenamiento, me hubiese convenido este, pero claro estas cosas no se pueden prever. Aunque tampoco me arrepiento de su adquisición :P.

    Scroll Up