• REVIEW: ASRock Beebox un miniPC muy completo

    23
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy os presentamos el análisis del miniPC ASRock Beebox un modelo que se presenta como una solución completa para nuestro escritorio, de trabajo o salón para usarlo como HTPC. Un dispositivo que cuenta con interesantes cualidades; es totalmente pasivo, dispone de mando a distancia de serie e incluye el nuevo conector USB Type-C en su parte frontal. Este nuevos modelos de miniPC Asrock montan SoC de la familia Broadwell fabricados a 14nm, veremos si cumple las expectativas el modelo en nuestra review.

    • Podemos comprar los modelos ASRock Beebox en dos configuraciones diferentes, una con SoC Intel Atom N3150 Quad core (con ventilación activa) y otro que monta el SoC Intel Atom N3000 Dual core (pasivo), se pueden encontrar desde 167€ dependiendo si lo queremos con sistema Windows, memoria o disco duro incluido o no.

    asrock-beebox-review-02

    Especificaciones

    Modelo ASRock Beebox
    CPU Intel Celeron N3000 (pasivo) /Intel Celeron N3150
    GPU Intel HD Graphics Gen8-LP
    BIOS AMI UEFI
    Formato Personalizado
    RAM Sin memoria, 2GB o 4GB (opcional) 2x SODIMM @ 1600MHz
    Audio Intel HD Audio via Realtek ALC283 con sonido 5.1
    Bluetooth Si, 4.0
    Wifi Si, Realtek 8821AE 802.11ac, wifi 802.11 ac 1T1R
    Ethernet Si, Realtek RTL8168 Gigabit
    Conexiones externas
    3x USB 3.0
    1x USB Type-C 3.0
    1x RJ45 Gigabit
    1x jack audio in/out
    2x HDMI 1.4
    1x DisplayPort
    1x Receptor IR
    Conexiones internas
    1x SATA 6GB/s para disco duro 2,5″
    1x mSATA
    Contenido
    1x Cable SATA interno
    1x Soporte VESA
    1x Mando IR
    1x Manual
    1x Adaptador de energía 12V 3A
    Colores: Negro, plata, dorado y blanco

    Contenido del paquete

    Este modelo de ASRock Beebox viene en una caja de cartón bastante pequeña, en un compartimento tenemos la caja del miniPC y junto a este el resto de elementos que acompañan al dispositivo, un disco con los drivers, un mando a distancia IR bastante plano, manual básico, tornilleria, cable SATA interno y un transformador eléctrico de 12V/3A que suministra la energía al equipo.

    asrock-beebox-review-01

    En el siguiente vídeo de unboxing podéis ver todos los detalles del paquete. Podéis ver mas vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

    Continua leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION23 comentarios

    1. Muy buena review, pero tengo una duda, yo también estoy esperando la salida de los nuevos minix serie Z y mirando estos AsRock en Amazon veo k algunos modelos no llevan ram y mi pregunta es la siguiente, Podría yo mismo ponerle una ram como por ejemplo esta Kingston HyperX Impact Black Series – Memoria principal DDR3 de 8 GB, seguro que es una burrada mi pregunta pero tengo esa duda y me gustaría saber la respuesta por favor
      Saludis

    2. Muchas gracias por tu respuesta compa, ahora habra que esperar la salida de los nuevos minix serie Z que por cierto se estan demorando puesto que hemos pasado ya la mitad de octubre y aun nada, para ver si merecen tanto la pena, me gusta el modelo 8 GB, a ver si no suben mucho el precio si no tendreis que hacer un post de como montar un buen minipc sin dejarse el sueldo por el camino jijiji
      Saludos

    3. Muy buena review, si señor. Muchas gracias. Me interesan mucho estos aparatos ya que mi pc casi la casca y estoy mirando el asrock en amazon pero vi otro mas barato a 149, con intel N3050, soporta hasta 8GB de ram y trae 4 puertos usb 3.0. Que te parece este? : http://www.amazon.es/gp/product/B010ULA314/
      Hay un comentario de un comprador que dice que le va genial con el kodi, torrent,ps3 media server y no se dispara el consumo del cpu

      • MSX2
        MSX2

        Es similar, pero no es lo mismo.. no tiene mando y menos opciones de conexión.
        El Beebox N3000 es totalmente pasivo.
        Cuenta lo que tienes que montarle dentro y valora según lo que necesites.

    4. Me fascina, la verdad, no se si decantarme por: N3000 o N3150.

      ¿Tienen mismas conexiones y caja identica?

      N3000 más potente.
      N3150 es totalmente pasivo. ¿En que me afecta?

      No se cual compensa más de los dos.

      Buena web! Y excelente review. Saludos

    5. Hola a todos
      Estoy en disposición de comprar un HTPC pues he descartado la compra de un MEDIAPLAYER y e estado mirando y la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los HTPC.
      He visto los ASRock Beebox y los Intel® NUC , no se si habrá mas modelos similares por precio y prestaciones.
      El aparato lo quiero basicamente para ver los MKV FULL HD y 3D FULL y sonido HD (aqui esta el problema )
      Tengo un AVR DENON 1910 que es una maravilla en cuanto a calidad de sonido, pero no es 3D.
      Es por eso que necesitaria un aparato que tuviera dos salidas HDMI para poder reproducir audio HD via amplificador y el otro al TV para reproducir el 3D.
      Cual me recomendais

      Saludos y gracias de antemano

    6. Hola buenas. Mi duda es la siguiente, yo básicamente quiero saber que tal mueve este aparato el 4k, quiero conectarlo a mi televisión y sacarla el máximo provecho usando el 4k.GRACIAS un saludo

    7. Hola! Estoy buscando un mini pc para acoplarlo a un monitor externo fhd de 24″ y muy esporádicamente conectarlo simultáneamente tambien a un tv de 42″ fhd donde reproducir mkv. Pero sobre todo lo que necesito es que la navegación con varias pantallas abiertas (entre 5 y 10, por ejemplo) vaya muy fluida. Eso es todo, nada de juegos ni edición de vídeos ni nada más exigente.

      Y mi gran dilema es si asegurar con por ejemplo un caro nuc i3-6100u o un Partaker con i5-5200u; o arriesgarme con uno inferior como por ejemplo este beebox que analizan aquí con celeron N3150 u otro mini pc similar. Y así llevo meses pensándomelo… A ver si me pueden arrojar algo de luz. Muchas gracias.

      • Corrección: donde pongo “varias pantallas abiertas” quiero decir “varias pestañas abiertas”, del navegador. Perdón por el error.

      • Joaquín
        Joaquín

        Hola.
        Si son pestañas con contenido normal cualquiera puede valer.
        Ponle 8GB de RAM y ningún problema.

    8. Muy buenas y muchas gracias por este excelente trabajo. He comprado el Beebox N3150, versión barebone y me llega mañana. A parte he adquirido dos módulos Sodimm de 4 gb casa uno para aprovechar el dual Chanel y una SSD SATA III Transcend de 480 Gb. ¿Qué version de sistema operativo sería el más adecuado dento de las que ofrece Windows 10? Windows 10 Home. Windows 10 32bits, Windows 10 64bits…? Muchas gracias por tu atención.

    Deja una respuesta