Amlogic presenta sus planes de futuro para el SoC S912 Octa core

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el Computex 2016 y gracias a un nuevo video de Charbax podemos ver que nos plantea Amlogic con sus nuevos productos, entre ellos destaca el prometedor SoC Octa Core S912 el cual esperamos para final de año.

amlogic s912 2016 d01

El nuevo SoC de Amlogic S912 como ya hemos visto en varios artículos integra ocho núcleos Cortex-A53, dispone de una  potente GPU Mali-T820mp3, a nivel de video soporta HDR Dolby Vision, HDR, 10 bit de color en resoluciones 4K@60fps, decodificación hardware VP9, sonido DD y DTS además de ser compatible con múltiples sistemas de protección de contenidos DRM.

Según comenta Amlogic al contar con soporte de reproducción hardware VP9 este SoC S912 al igual que el inminente S905x soporta el sistema Android TV, un punto interesante ya que puede abrir el uso de los TV-Box a este sistema el cual nos ofrece un entorno bien diseñado para grandes pantallas.

amlogic s912 2016 n01

Amlogic parece muy interesada en contar con soporte para reproducir contenidos HD y 4K en Netflix, en esta feria ha presentado varios dispositivos que cuenta con compatibilidad para esas resoluciones. Como ya hemos explicado en nuestro articulo sobre Netflix HD el acceso a estas calidades es algo bastante sectario, esperemos que con las gestiones de Amlogic  cada vez tengamos más TV-Box con soporte para estas resoluciones.

amlogic s912 2016 n02

Sin duda alguna el SoC S905 de Amlogic ha sido todo un éxito y tenemos en el mercado una inundación de dispositivos con este hardware, dentro del stand de esta marca podemos ver un gran catálogo de modelos, entre ellos un curioso TV-Box MeLE copón altavoces integrados que nunca hemos visto. También se muestran diferentes soluciones para control de domótica y placas de desarrollo en colaboración con ODROID.

amlogic s912 2016 n03

Podéis ver en el video de Charbax los detalles completos del stand de Amlogic, veremos que nos trae el nuevo SoC S912 y antes el S905x, esperemos que sigan ofreciendo una buena base para desarrollar interesantes dispositivos como han hecho últimamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 11
    Deja una respuesta

    avatar
    6 Hilo de comentarios
    5 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    5 Autores de comentario
    AlexMSX2AnxoSACHOMAN69JoaquínAdrián Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Adrián
    Invitado
    Adrián

    Que ganas de que salga ese interesante procesador, especialmente por la posibilidad de poder reproducir Netflix en HD. Por culpa de esto he tenido que descartar las Tv box con Android porque a parte de los Wetek, Amazon Fire TV/TV Stick y la Nvidia Shields Tv, ningún otro tv box chino nos permite esta calidad en Netflix, algo indispensable si tenemos una Tv grande. Puede marcar un punto de inflexión en los Tv box de Android pero habrá que ver si no tienen problemas para poder utiliza Android TV en sus reproductores. Supongo que Google tendrá unos requerimientos para ello.

    SACHOMAN69
    Invitado
    SACHOMAN69

    Ese es el tema en cuestion, no sólo depende de las especificaciones del aparato si no que también cuenta las licencias que tenga
    Saludos

    Adrián
    Invitado
    Adrián

    Eso es. Es probable que cuando se inunde el mercado de este tipo de reproductores Netflix vea una posibilidad de aumentar su cuota de mercado gracias a la posibilidad de reproducir HD. Ya veremos

    SACHOMAN69
    Invitado
    SACHOMAN69

    Esta claro que si Netflix ve mercado aquí dudo mucho que deje escapar la oportunidad
    Saludos

    SACHOMAN69
    Invitado
    SACHOMAN69

    A esta cuestión compa solo el tiempo nos dará la respuesta
    Saludos

    Anxo
    Invitado
    Anxo

    Y tiene narices que el puñetero Yonvi de Movistar siga petando en los S905.. 🙁

    Scroll Up