Amazon Prime Video para Android TV ya funciona en 4K UHD

Parece que ya se ve la luz al final del túnel para los usuarios del App Amazon Prime Video en su versión Android TV ya que con su ultima versión 4.5.17 podemos visionar streaming en calidad 4K UHD. Este aspecto lo hemos podido testar positivamente en un dispositivo como el Xiaomi Mi Box en su versión internacional que ha reproducido streaming a esta calidad, por otro lado no funciona en TV-Box con Android TV como los M8S Pro L y W que acabamos de analizar. Por su puesto también tenemos este servicio en calidad UHD en la NVidia Shield TV pero cuenta con su app especifica a medida para este servicio.

Ademas en el Xiaomi Mi Box también hemos podido observar una sensible mejora en la calidad  y estabilidad general a la hora de reproducir vídeo, con menos saltos y perdidas de frames en los travellings entre otros respecto a versiones anteriores del APP. Parece que por fin Amazon esta trabajando en su app para Android TV y además con resultados positivos ahora solo falta que este oficialmente en la tienda de este sistema.

Instalación Amazon Prime Video

Suscribirse
Notificarme de
guest
7 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Jorge Lopez Martin
Jorge Lopez Martin
5 años atrás

lo he descargado y todo me sale en hd , no 4k , que serie o peli pusiste para ver , lo mismo fue eso.( yo probe con bastantes)

Nacho Gas
Nacho Gas
5 años atrás

Gracias por la info. Por desgracia en android TV para Thomson, la apk se instala y se presenta, pero no cargan los vídeos, y tampoco de movistar +. Compré una tele buena y barata, pero algo tenía que tener…

Jose
Jose
5 años atrás

Hola. Va con mando o raton

Enrique
Enrique
5 años atrás

A mi me funciona perfectamente en el M8S Pro L instalando la versión de la app para televisores de la marca Sony.

7
0
Me encantaría conocer su opinión.x