Se acaba de presentar en china la nueva tablet Alldocube iPlay 30, un producto que incluye el SoC Mediatek Helio P60 que normalmente vemos en la gama media de Smartphones. Este procesador ha dado buenos resultados en Smartphones y se ha visto poco en tablets donde solo lo conocemos en la Chuwi Hipad X.

Esta tablet de pantalla de 10,5 pulgadas tiene una resolución FullHD+, como sistema operativo tenemos Android 10 y se incluye un modem 4G-LTE por si queremos estar conectados constantemente. El resto de especificaciones son suficientes para poder hacer un uso correcto en cuanto a multimedia y con todo tipo de apps.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión de tablet Alldocube iPlay 30 incluye el SoC Octa Core Helio P60 de Mediatek, un 12 nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2 GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA. También tenemos en placa 4 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ampliables vía el lector de tarjetas micro SD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Alldocube iPlay 30 tiene un panel de 10,5 pulgadas IPS con resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles, sensor de brillo automático y que incluye en su parte superior una webcam de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 8 MP. También tenemos Wifi, Bluetooth 4.2, GPS-A / GPS / GLONASS / Beidou, Radio FM y una batería de 7000 mAh y un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM.

Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga de la batería. Esta tablet tiene unas medidas de 258x159x8,2 mm, un peso total de 510 g y dentro del cuerpo tenemos un par de altavoces integrados.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube iPlay 30 aún no está disponible pero pronto la tendremos en su tienda oficial de Aliexpress.com por un precio que rondará los 100-120 € si tenemos como referencia otros modelos similares.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up