Parece que Amazon y Google vuelven a ser amigos. Después de años de disputas donde Amazon retiró de su tienda online todos los dispositivos de su rival y Google cortaba el grifo de el app de Youtube para dispositivos Fire TV parece que volveremos pronto a la normalidad. Este nuevo anuncio llega justo cuando tenemos muchísima más competencia en el sector de streaming donde Amazon y Google no están cosechando todos los beneficios que deberían y que con esta alianza intentan recuperar algo de territorio común.

Primero tendremos de vuelta el app oficial de Youtube para dispositivos Fire TV como los TV-Stick y sus Smart TV con resolución hasta 4K@60fps, algo que simplificará la vida a sus usuarios aunque existían alternativas. Por otro lado también tendremos disponible el app de Amazon Prime Video de forma oficial en todos los dispositivos Android TV (por ahora era solo en algunos) y también contaremos con la opción Chromecast en el app de Amazon Prime Video para poder enviar el contenido a dispositivos con este sistema integrado, algo que mejorará usar este sistema en modelos como el extendido Xiaomi Mi Box.

Por ahora no tenemos fecha concreta del desembarco pero no deberíamos tardar mucho en ver estas novedades. Para el app de Youtube solo se tiene que volver a poner en la tienda de apps de Amazon y en el caso de Amazon Prime Video para Android TV puede tardar un poco más dado el número de dispositivos y actualizaciones a distribuir. Os mantendremos informados con las novedades.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
mr. Android ES
mr. Android ES
1 año atrás

Link?

Mari rosa ramirez mateos
Mari rosa ramirez mateos
1 año atrás

Muy bien, la Unión hace la fuerza 😃

Ivan
Ivan
1 año atrás

Tengo en mi MiBox S el Prime Video bajado de Aptoide, y ayer no funcionaba bien, podías entrar a la aplicación, pero a la hora de ver una serie o pelicula, se quedaba bloqueada, a ver si pronto vuelve a estar disponible en la Play Store de forma oficial y con soporte, y se puede ver sin problemas.

Ivan
Ivan
1 año atrás
Reply to  Joaquín

A mi sigue sin salirme en la Play Store, pero he probado la 4.12.3 de vuestro link, y parece que esta si va, eso si, las mas nuevas, no van, pero bueno, de momento con esa versión, me apaño.

Francisco
Francisco
1 año atrás
Reply to  Ivan

Me pasaba lo mismo, ahora baje la app otra vez de play Store y ya se ve sin problemas

Raul
Raul
1 año atrás

Se sabe la fecha

Alvaro
Alvaro
1 año atrás

También en amazon echo spot?

Luis
Luis
1 año atrás

Buenas tardes. ¿Se podrá ver HBO con Fire?

Scroll Up