Hoy tenemos un nuevo miniPC que es, a juzgar por sus características de hardware y aspecto externo, caja de aluminio incluida, nos recuerda al miniPC Voyo V2, aunque dicho sea parece que presenta afortunadamente alguna mejora a nivel de ventilación y puertos.

Este nuevo modelo se llama XIYI MicroPC y a pesar de su diminuto tamaño (99x87x19) incluye bastantes opciones de conectividad aunque destaca básicamente su puerto interno SATA que lo hace especialmente interesante.micro PC XIYI

A nivel de hardware el miniPC XIYI MicroPC es totalmente fanless e incluye un SoC Quad Core de Intel Z3735F con GPU Gen7 integrada, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este equipo cuenta con 4 puertos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un microUSB OTG.

El equipo es compatible con Windows 10, Ubuntu y Android 4.4 aunque se suministra por lo que vemos sin sistema operativo.

  • El miniPC XIYI MicroPC se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 143€ (157,39$) gastos de envío incluidosmicro PC XIYI windows 10

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
wartburg Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
wartburg
Invitado
wartburg

Siempre me he preguntado por qué los escasos mini PC sin sistema operativo como este o bien con Ubuntu son más caros que los que llevan windows, siendo que el hardware es el mismo menos en este caso, aunque si no fuera por el puerto sata debería costar bastante menos.

Scroll Up